Las 10 mejores estaciones de esquí de Utah para familias (2022) ¡A todas las edades les encanta!

Si está buscando introducir a los niños al esquí durante estas vacaciones en la pista, hay muchos lugares en Utah a los que puede acudir para un viaje.

¡Aquí hay una lista de las mejores estaciones de esquí en Utah para familias que pueden ser útiles cuando viajan juntas!

1. Valle de los Venados

valle de los ciervos

Deer Valley es una de las mejores estaciones de esquí familiares de Salt Lake City, aunque se encuentra a poca distancia al este de Salt Lake City.

Una opción de lujo para familias que quieren un servicio impecable, pagarás un poco más por quedarte aquí, pero vale la pena.

Mientras que a los niños les encantarán las zonas de aventura del resort, mamá y papá pueden disfrutar de la variedad de opciones gastronómicas en un entorno montañoso.

Tenga en cuenta que el resort no permite practicantes de snowboard, por lo que si eso es un factor decisivo para usted, el próximo resort puede ser una mejor opción.

Relacionado: Los mejores hoteles familiares de Utah

2. Parque de la montaña de la ciudad

parque ciudad montaña

Ubicada cerca de Deer Valley, Park City es una opción maravillosa para esquiar en Utah, pero también es una divertida vacación familiar para los no esquiadores y los practicantes de snowboard.

Con los programas Kids Signature diseñados por el resort, hay un montón de actividades para niños mayores de 3 años.

Estos están diseñados para formar grupos más pequeños (las clases solo tienen un número máximo de 5 niños) para que realmente puedan explorar el área bajo la guía competente de un supervisor.

Mamá y papá pueden disfrutar de su tiempo en las pistas al mismo tiempo.

Relacionado: Restaurantes en Park City

3. Soledad

Soledad

El nombre de esta estación es indicativo del tipo de ambiente que se respira.

Solitude es una hermosa estación de esquí cerca de Salt Lake City.

Si está buscando una opción de alojamiento y esquí lejos del ajetreo y el bullicio de los grandes centros turísticos, Solitude es una joya prácticamente escondida.

Aunque tiene la opción de elegir entre habitaciones estándar, condominios y casas de vacaciones, muchas de las cuales cuentan con cocinas completas, pasará la mayor parte de su tiempo en las pistas.

Además de las comodidades de clase mundial como ascensores rápidos, cuadrados azules limpios y tazones de polvo abiertos, Solitude tiene mucho que ofrecer a las familias que viajan juntas.

4. Pájaro de nieve

Cocainómano

Si se pregunta qué estaciones de esquí de Utah son las mejores para las familias, simplemente no puede ignorar a Snowbird.

Aunque puede ser más adecuado para esquiadores experimentados por la calidad de las fuertes pendientes que ofrece, toda la familia puede experimentar la sensación de deslizarse por la lenta.

Snowbird y Alta, mencionados con más detalle más adelante, están ubicados bastante cerca uno del otro, lo que le permite esquiar entre los dos centros.

Tómese un tiempo para tomar el teleférico hasta el nuevo Summit Lodge.

5. Cuenca de nieve

cuenca de nieve

Si está buscando disfrutar de un área que cuenta con algunas de las mejores nieves artificiales en Utah, Snowbasin es el lugar para estar.

Aunque es conocido por sus pistas olímpicas de descenso, es uno de los principales centros de esquí para niños de Utah, principalmente debido a la variedad de programas para niños que ofrece el centro.

Los programas pueden durar un día completo o solo medio día y pueden acomodar a niños de hasta seis meses de edad.

Si desea que sus hijos aprendan los conceptos básicos del esquí, hay instructores certificados disponibles para las lecciones.

También hay una guardería con licencia en el lugar.

6. Montaña de polvo

montaña de polvo

Ubicada en Eden, Powder Mountain es una de las áreas de esquí más populares entre los lugareños debido a la falta de turistas en el área.

Si se pregunta dónde alojarse en la zona, Powder Mountain Resort tiene todas las comodidades clásicas que podría necesitar para transportarse a otra época.

El curso ofrece algo para todos, y la falta de multitudes lo convierte en una gran experiencia.

El personal es muy servicial y amable.

7. Complejo de Brighton

Centro turístico de Brighton

Otra opción de alojamiento para niños, principalmente porque los niños menores de 10 años esquían gratis aquí, es el Brighton Resort.

Brighton en sí es la principal zona de esquí de Utah y ofrece una amplia variedad de terrenos.

Es un lugar ideal para unas vacaciones de esquí en familia.

Aunque las opciones de alojamiento y restauración pueden ser un poco limitadas aquí, los precios asequibles y la falta de aglomeraciones son las principales razones por las que la gente elige este lugar año tras año.

8. Estación de esquí Alta

Estación de esquí Alta

Aunque este complejo solo está abierto para esquiadores, el volumen de nieve de alta calidad al que puede acceder en Alta lo convierte en el favorito entre las familias que se toman en serio su tiempo en las pistas.

Con un terreno aventurero y sin tanta gente alrededor, Alta conserva el encanto de la vieja escuela, especialmente porque no se permiten snowboarders en los ascensores.

Sin embargo, si está buscando un área que ofrezca una excelente vida nocturna y opciones de compras, Alta puede ser un poco decepcionante. En todos los demás aspectos, Alta es diferente a cualquier otro resort en la región.

9. Montaña del Castor

montaña del castor

Beaver Mountain es una opción fantástica para familias que viajan con niños, ya que ofrece una variedad de lecciones para niños de hasta 5 años si quieren aprender a esquiar.

Si sus hijos están interesados ​​en el snowboard y tienen más de 7 años, también se pueden organizar clases separadas para ellos.

Estos por lo general comienzan en enero y continúan hasta marzo.

Si está buscando introducir a sus hijos al siguiente nivel de esquí, como girar, tallar y esquiar cuesta abajo, también podría considerar inscribirlos en los cursos de siete días, dos semanas o cuatro semanas que se ofrecen.

Relacionado: Las mejores cosas para hacer en Utah

10. Valle Nórdico

valle norte

Finalmente, si usted y los niños se consideran principiantes, Nordic Valley es un gran lugar para comenzar su viaje de esquí.

Una gran ventaja en el área es Magic Carpet, que es básicamente una cinta de correr que puede ayudar a los esquiadores que intentan aprender los conceptos básicos.

Esto es particularmente útil ya que casi el 35% del área es ideal para principiantes.

Con muchos paquetes de vacaciones familiares, puede optar por uno de los paquetes que ofrece la academia de esquí, que incluye boletos de remonte, clases de esquí y alquiler de esquís, ¡y prepárese para ir a las pistas!

Lista de fuentes de imagen

Las 10 mejores estaciones de esquí de Utah para familias en 2022

Las mejores estaciones de esquí de Utah para familias

Las 10 mejores estaciones de esquí de Utah para familias - ¡A todas las edades les encanta!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados