La mejor mochila porta bebé para verano y clima cálido

Los canguros, los koalas y los canguros mantienen las cosas simples cuando se trata de transportar a sus crías. Mantienen a sus bebés cerca durante sus actividades diarias.

No los ves empujando un cochecito grande, ¿verdad? Si es así, nos encantaría ver esa foto.

El clima de verano y los destinos tropicales pueden ser calurosos y sudorosos para los padres y los bebés. Sobre todo cuando llevas un bebé en una mochila portabebés en el pecho o en la espalda.

– Mejor elección general: Baby Bjorn New Baby Carrier One Air Mesh – Mejor elección económica: Moby Ring Sling

No sé ustedes, pero mi bebé era su propio calentador.

Para el calor del verano, necesitarás una mochila porta bebé que ofrezca comodidad, conveniencia y ligereza. Tal vez agregue una limpieza fácil. Después de todo, estamos tratando con bebés y niños pequeños.

Beneficios de un portabebés

En general, el mejor portabebés para el verano.
  • Protector de bebe
  • Vinculación, abrazos y contacto piel con piel.
  • Manos libres para los padres
  • No hay cochecitos voluminosos de los que preocuparse por perder o empujar sobre la grava

Las mejores mochilas portabebés para el verano de 2022

Si bien las mamás marsupiales solo tienen el bolsillo (y aparentemente mucha frescura natural en este calor australiano), los humanos tenemos una variedad de opciones de estilo cuando se trata de portabebés. Desde canguros y bandoleras hasta mochilas con diseños orientados hacia adelante y hacia atrás, hay un estilo para cada cuerpo y cada bebé.

Después de leer reseñas, navegar en foros de discusión y consultar a 500 de mis amigos más cercanos de Facebook, elegí algunos de mis portabebés favoritos para el verano.

Basé mis elecciones en las características de comodidad, como las correas acolchadas para los hombros, la capacidad de ajuste y el uso en múltiples posiciones.

Los factores específicos del verano, como la protección UV, la malla y el tejido de algodón, y las capuchas plegables también jugaron un papel.

La conveniencia de las hebillas, los broches, los bolsillos (debo tener bolsillos) y el uso de bebés a niños pequeños también hizo que los diseños se destaquen.

Desplácese hacia abajo para ver mis selecciones de los mejores portabebés para el verano.

En general, el mejor portabebés para el verano.

Portabebés Baby Bjorn New One Air Mesh

Portabebés Baby Bjorn New One Air Mesh

El premio a la mejor mochila porta bebé del verano es para Baby Bjorn. Está hecho de tela de malla 3D súper suave. Esto se traduce en transpirabilidad y flujo de aire para usted y su bebé.

Este lindo portabebés (la ternura fue solo una ventaja adicional) está diseñado para bebés desde el nacimiento hasta los 36 meses.

Los marsupiales expulsan a sus crías de la bolsa entre los seis y los diez meses. Pero a los humanos nos gusta conservarlos mucho más tiempo.

Este portabebés mantendrá a tu pequeño cerca de los suyos.

La dulce cabecita del bebé permanece protegida del sol gracias a la capota UPF 50+. Las hebillas y las correas acolchadas para los hombros te brindan comodidad y facilidad para ponértelas y quitártelas.

Tiene cuatro posiciones de transporte ergonómicas: recién nacido, boca adentro, boca afuera y de espalda.

El bebé debe estar sentado en una posición similar a la de una rana, en lugar de que las piernas cuelguen hacia abajo. El Instituto Internacional de Displasia de Cadera recomienda esta posición para proporcionar un soporte adecuado para la cadera y un desarrollo adecuado de la cadera y las articulaciones. Baby Bjorn y el resto de mis selecciones cumplen con ese criterio.

Mejor portabebés para recién nacidos en verano

Portabebé Ergobaby Adapt

Portabebé Ergobaby Adapt

Los recién nacidos necesitan un poco más de apoyo que los bebés mayores y los niños pequeños. El Ergobaby está diseñado para bebés y niños pequeños de 7 a 45 libras.

El bebé se mantiene apoyado, fresco y cómodo gracias a la malla suave y transpirable. Algunos portabebés requieren un inserto adicional para recién nacidos. No se necesita ningún inserto adicional con el Ergobaby Adapt.

También tiene una capucha UPF 50+ para protección solar y contra el viento.

Me encantan los rizos de este modelo. Si alguna vez ha tenido que luchar con un bebé que rebota, un niño pequeño que se retuerce o un recién nacido que llora, usted también lo tendrá. Las correas ajustables se pueden llevar cruzadas o como mochila.

Lo mejor de este portabebés es el cinturón. Tiene soporte lumbar y se puede usar alto o bajo en la cintura. Como alguien que ha tenido una cesárea, esta es una gran característica para los dos primeros meses.

Aunque está pensada para el recién nacido, esta mochila portabebés de verano crece con el niño.

El uso de múltiples posiciones incluye el frente, la espalda o la cadera. La principal desventaja de este modelo, en mi opinión, es que no se puede llevar con el niño en posición de cara al exterior.

La mejor mochila porta bebé para destinos tropicales

Eslinga de anillo Moby

Eslinga de anillo Moby

El Moby Ring Sling está hecho de algodón tejido fresco que le da un aspecto ligero y aireado. Se usa envuelto alrededor de usted y sujeto con anillos. El bebé se sienta en una cómoda posición «como un cabestrillo». Esto distribuye el peso uniformemente en la espalda y los hombros.

Está diseñado para bebés y niños pequeños de 8 a 33 libras.

Esta sería mi elección para una noche de moda en el resort. Mi conclusión principal es que puede ser difícil levantarse y acostarse con todo ese embalaje y cortinas.

El mejor portabebés de verano para bebés y niños pequeños

Tula Baby Tula Coast Explore Mochila portabebés de malla

Tula Baby Tula Coast Explore Mochila portabebés de malla

La mochila portabebés Tula Coast está diseñada para bebés de 7 a 45 lbs. Se adapta a medida que el bebé crece hasta la niñez. No se necesita un inserto adicional para bebés.

Tiene una almohada de apoyo para el cuello acolchada y ajustable. Es ideal para recién nacidos y bebés dormidos. Me gustan mucho las aberturas acolchadas para las piernas y la capucha de malla.

Las características de comodidad para usted incluyen correas acolchadas para los hombros y una pretina ancha acolchada. El gran panel de malla y el 100 % de algodón permiten la circulación del aire.

El transporte en varias posiciones incluye transporte hacia adelante, interior hacia adelante y transporte trasero.

El mejor portabebés estructurado de múltiples posiciones para el verano

Portabebés Ergobaby 360 con malla Cool Air

Portabebés Ergobaby 360 con malla Cool Air

El Ergobaby Carrier 360 gana el premio por su uso en varias posiciones. Puedes usarlo por delante, por detrás y en las caderas en posiciones orientadas hacia adentro y hacia afuera. Está diseñado para bebés y niños pequeños de 12 a 45 libras.

La pretina ancha y envolvente brinda soporte lumbar. Eso por sí solo sella el trato para mí, ya que incluso el bebé o niño pequeño más pequeño puede volverse pesado después de un tiempo.

La comodidad y la capacidad de ajuste vienen de serie con un reposacabezas, correas para los hombros y un asiento ergonómico.

El algodón transpirable y la malla mantienen a raya el calor del verano. La capota UPF 50+ protege la cabeza del bebé.

El mejor portabebés para la playa

Anillo de transporte Vlokup Baby WaterSling

Vlokup Baby Watersling Carry Ring

Confeccionado con tejido de punto 100 % poliéster, el Vlokup Baby WaterSling se seca rápidamente. Se envuelve alrededor de tus hombros y sostiene al bebé en lo alto del pecho.

La tela «similar a una malla» es ideal para climas cálidos y se puede usar en la playa, la piscina, el parque acuático o incluso en la ducha.

La correa estilo anillo tiene anillos de aluminio ajustables para mayor durabilidad y poder de sujeción. Está diseñado para bebés de 8 a 30 libras.

Gana muchos puntos por ser lavable a máquina y capaz de caber en una bolsa de pañales.

Por razones de seguridad, no recomiendo este tipo de portabebés para un niño mayor que un recién nacido.

Tampoco lo recomiendo para nada más que para vadear o sentarse en una piscina para niños. Los bebés lo suficientemente grandes como para mantener la cabeza erguida (e incluso si no pueden) deben estar en un dispositivo de flotación aprobado (es decir, un chaleco salvavidas) siempre que estén cerca del agua.

El factor de impermeabilidad de este portabebés es ideal para esos momentos en los que podrías salpicarte, pero el tiempo de natación significa tiempo de chaleco salvavidas.

Mejor portabebés de verano por un día en un parque temático

Mochila Beco Gemini Cool Mesh

Mochila Beco Gemini Cool Mesh

Las personas en los tableros de mensajes de Disney chocaron los cinco con las marcas Beco y Tula. Me gusta mucho la malla del Beco Gemini, por eso la elegí.

Los broches y las hebillas también facilitan que los padres se cambien en los paseos de intercambio de niños. Está diseñado para bebés de 7 a 35 libras. No se necesita un inserto adicional para bebés, lo cual es un buen factor de conveniencia.

Los bebés y los niños pequeños pueden ver todos los posavasos, personajes y colores brillantes con múltiples posiciones de transporte que incluyen el frente hacia adentro y hacia afuera, la cadera y la espalda.

El acolchado súper suave y las correas ajustables para los hombros y el cinturón son salvavidas para un largo día en Disney, Universal o SeaWorld.

Hay un bolsillo grande que puede contener billetes, chupetes y otros artículos. Las correas se pueden usar cruzadas o en un estilo de mochila tradicional.

Otras características incluyen acolchado en los agujeros para las piernas, un asiento angosto para bebés y hebillas de ajuste doble para amamantar.

El mejor portabebés para hacer senderismo en verano

Rendimiento de malla de aire fresco original de Ergobaby

Rendimiento de malla de aire fresco original de Ergobaby

Si a ti y a tu bebé les gusta salir a la montaña, el Ergobaby Original es el compañero perfecto.

Al igual que otros enumerados, obtiene altas calificaciones por la malla de aire frío en el cuerpo y las correas. Ergonómico y «saludable para la cadera», está diseñado para bebés y niños pequeños de 12 a 45 libras.

El uso de múltiples posiciones incluye el frente, la cadera o la espalda. Se puede usar con un inserto para bebés (no incluido).

Tiene una pretina acolchada, correas ajustables y un bolsillo con cremallera para cosas como llaves, dinero en efectivo y otras cosas.

La capota plegable UPF 50 protege al bebé del sol y del viento.

Ya sea que se dirija a Aruba, el Outback o las Adirondacks, disfrute de sus aventuras de verano con su bebé a su lado (o en la parte de atrás). ¿Tienes una mochila porta bebé favorita para el verano?

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados