Hyatt Ziva vs. Zilara Cancún (Para 2022)

La cadena hotelera internacional Hyatt tiene dos populares resorts todo incluido en Cancún, Ziva y Zilara. Ambos son propiedades de lujo de alto nivel con playas de arena blanca y múltiples restaurantes: entonces, ¿cómo elegir entre Hyatt Ziva y Zilara Cancún?

La elección se reduce a si viaja con niños o con adolescentes mayores. Hyatt Ziva es ideal para familias, mientras que Zilara es un resort solo para adultos (en este caso, un adulto es mayor de 18 años).

En esta competencia hay un claro ganador: Ziva es el mejor resort para familias. Sin embargo, si no viajas con niños, Zilara es más romántico.

Comparación rápida

Hyatt Ziva contra Zilara Cancún

Hyatt Ziva

Hyatt Ziva ocupa una ubicación privilegiada en la zona hotelera en la punta de la península de Yucatán, lo que permite a los huéspedes acceder al océano por tres lados.

El complejo fue completamente renovado en 2015 y ofrece un ambiente moderno y lujoso. Hay varias piscinas, un salón de postres y una microcervecería en el lugar.

lo que nos gusta

  • Todo incluido para familias en una excelente ubicación
  • Los clientes de Ziva pueden usar las amenidades de Zilara
  • Magníficas vistas
  • Muchas actividades incluidas

lo que no nos gusta

  • La calidad de la comida puede ser decepcionante.
  • El servicio no siempre es el mejor.

Descubra las últimas ofertas de Hyatt Ziva

Hyatt Zilara

Zilara es el hotel solo para adultos de Hyatt y recibe huéspedes mayores de 18 años. Es ideal para los padres que viajan sin sus hijos y desean un descanso de los chapoteos y los gritos que esperaría escuchar en un hotel familiar.

lo que nos gusta

  • Todas las suites tienen vista al mar
  • licores premium
  • Piscina infinita con bar en la piscina
  • servicio de habitaciones las 24 horas

lo que no nos gusta

  • Las fuertes olas en la playa a veces hacen imposible nadar
  • La piscina se puede llenar

Descubra las últimas ofertas de Hyatt Zilara

Comparativa completa: características y equipamiento

  • Premio
  • Paquetes
  • Intereses familiares
  • hora de entrada
  • Aprobaciones
  • Actividades familiares
  • para mamá y papá
  • Reputación de la estación

Premio

Basado en una semana con dos adultos, una habitación en el Hyatt Ziva cuesta alrededor de $563 por noche. Una habitación similar en el Hyatt Zilara costaría $667 por noche. Eso es un ahorro de alrededor de $ 100 por noche para quedarse en Ziva en lugar de Zilara.

Ganador del premio: Ziva es el resort más barato de los dos y es el ganador en términos de precio.

Paquetes

Como propiedades de Hyatt, Zilara y Ziva ofrecen descuentos a personas mayores, miembros de AAA, veteranos y empleados gubernamentales.

Si es miembro de World of Hyatt y ha ahorrado sus puntos, ambas propiedades ofrecen habitaciones a partir de 25,000 puntos por noche. Esto en realidad hace que Zilara tenga una mejor relación calidad-precio, si no planea traer a los niños.

Ganador del paquete: Zilara ofrece una mejor relación calidad-precio si paga con puntos.

Intereses familiares

El Hyatt Ziva está ubicado en el corazón de la zona hotelera, cerca de tiendas, restaurantes y discotecas. Se encuentra a diez minutos en auto del centro de Cancún ya unos 30 minutos del aeropuerto.

La Zona Hotelera ofrece muchas actividades divertidas para la familia, incluido el Parque Acuático Ventura o el Acuario Acuario Interactivo. Los interesados ​​en experiencias culturales pueden visitar las ruinas de El Rey y el Museo de Maya.

Más lejos, haga una excursión de un día a Chichén Itzá o Tulum con un recorrido, o visite un cenote.

Si se hospeda en el Hyatt Ziva, puede pasear por la playa hasta el faro, nadar con delfines en el lugar con Delphinus o explorar el bullicioso distrito comercial de Kukulcan Boulevard.

Faro Hyatt ZivaFaro Hyatt Ziva

Hyatt Zilara está rodeado de hoteles, por lo que hay que caminar menos, pero el acuario interactivo está a cuatro minutos en coche.

Ganador de Intereses familiares: Hay más para hacer a pie desde Hyatt Ziva, por lo que Ziva gana en la categoría Intereses familiares.

hora de entrada

En Hyatt Ziva y Zilara, el check-in es a las 3:00 p. m. y el check-out es a las 12:00 p. m.

Ganador de la hora de entrada: No hay ganador en esta categoría, ya que las políticas de check-in y check-out son las mismas.

Aprobaciones

Hyatt Ziva Cancún tiene una playa privada y una playa pública para uso de los huéspedes: una tiene aguas tranquilas y la otra un poco más agitada. Kayaks y tablas de paddle están disponibles para los huéspedes.

Los huéspedes pueden relajarse en el Zen Spa, que cuenta con un circuito de hidroterapia, hammam, piscina y sauna. Para los huéspedes de Turquoise (el edificio del hotel solo para adultos dentro del complejo), las instalaciones de spa están incluidas, aunque los tratamientos tienen un costo adicional.

Otro buen servicio son las Pool Suites, aunque no se permiten menores de 13 años en estas habitaciones.

Comparación de piscinas: Hyatt Ziva y Hyatt ZilaraComparación de piscinas: Hyatt Ziva y Hyatt Zilara

Hay varias piscinas, incluida una gran piscina principal, una piscina climatizada cerca de la playa y una piscina infantil con toboganes. Los niños de 4 a 12 años tienen un club infantil, mientras que los adolescentes tienen su propio salón para relajarse.

Ziva tiene una buena variedad de restaurantes, incluido un restaurante de estilo americano con un Chevy adentro, pero la calidad de la comida no siempre está a la altura.

Comparación de restaurantes: Hyatt Ziva y Hyatt ZilaraComparación de restaurantes: Hyatt Ziva y Hyatt Zilara

Si se pregunta qué resort tiene las mejores piscinas y playas, es Ziva: con su impresionante ubicación, Ziva está rodeada de playas y hay varias piscinas para disfrutar.

En Zilara, el acceso al spa es gratuito para los huéspedes, pero nuevamente, los tratamientos tienen un costo adicional. Hay una enorme piscina infinita con bar en el centro del complejo.

Las acogedoras cabañas junto a la piscina son una gran característica, pero se ofrecen por orden de llegada, por lo que si le gusta la sombra, debe levantarse temprano para tomar una.

Las opciones gastronómicas en Zilara son mejores, con buena comida disponible en seis restaurantes. No se requiere reserva. El servicio de habitaciones también está disponible las 24 horas.

Aunque Zilara está un poco más lejos de las discotecas de la Zona Hotelera de Cancún, hay entretenimiento nocturno y fiestas de espuma semanales en el complejo.

Ganador de la amenidad: Los servicios de Ziva son mejores si viaja con niños, con mucho que hacer para todas las edades, por lo que Ziva es el ganador en la categoría de servicios.

Actividades familiares

Hyatt Ziva tiene mucho para familias activas, que incluyen canchas de tenis y baloncesto, clases de gimnasia que incluyen yoga matutino en la playa y un gimnasio.

Nadar con delfines en el hábitat del resort es una actividad popular. Los huéspedes pueden reservar una experiencia de nado con delfines, por un cargo adicional, e incluso quedarse en una habitación con vista a la piscina de delfines.

Los adolescentes pueden relajarse y jugar videojuegos en su propia sala de estar, mientras que los más pequeños pueden jugar en el club infantil o en los toboganes de agua de la piscina infantil.

Zilara no tiene actividades para niños ya que es un hotel solo para adultos.

Sillones Hyatt ZilaraSillones Hyatt Zilara

Sin embargo, si viaja con jóvenes de 18 años o más, hay muchas actividades disponibles, que incluyen degustaciones de tequila, clases de cocina y Pilates en un estudio dedicado.

Ganador de actividades familiares: Hyatt Ziva por su oferta de variadas y divertidas actividades.

para mamá y papá

El Zilara solo para adultos tiene mucho para los padres que buscan un viaje divertido sin los niños. Las habitaciones son preciosas, los restaurantes románticos y el spa relajante.

Está en un lugar más tranquilo que Ziva, que se encuentra a poca distancia de las mejores discotecas de Cancún. Si prefiere la bulliciosa ubicación de Ziva, puede quedarse allí y solicitar un pase de un día para visitar Zilara.

Pero si estás buscando un resort para comer bien y pasar un fin de semana relajante lejos de la ciudad, Zilara es una excelente opción.

Además, los huéspedes de Zilara pueden cenar en Ziva o usar el gimnasio de forma gratuita.

¡Ziva tiene muchas de las mismas opciones para padres pero con niños alrededor! Si buscas alejarte de los niños, Zilara es la mejor elección.

Para la mamá y el papá ganador: Zilara por su ambiente tranquilo.

Accesibilidad en silla de ruedas

Hyatt Ziva y Zilara tienen suites en la planta baja totalmente accesibles para sillas de ruedas. Ambas estaciones son aptas para sillas de ruedas.

Ganador de accesibilidad para sillas de ruedas: No hay ganadores, ambas estaciones también son aptas para sillas de ruedas.

Reputación de la estación

Aparte de algunas quejas sobre la comida, las reseñas que encontré en Internet fueron generalmente positivas para Ziva.

De manera similar, Hyatt Zilara recibe fuertes críticas, con algunas reservas sobre el servicio.

Hyatt Ziva

Opinión de huésped Hyatt Ziva 1
Opinión de los huéspedes Hyatt Ziva 2
Opinión de huésped Hyatt Ziva 3

Hyatt Zilara

Opinión de los huéspedes Hyatt Zilara 1
Opinión de los huéspedes Hyatt Zilara 2
Opinión de los huéspedes Hyatt Zilara 3

Ganador de la reputación de la estación: Si bien ambos tienen una excelente reputación, Ziva recibió mejores críticas de los huéspedes a quienes les gustaron las comodidades, la playa y el servicio.

Características y comodidades sobresalientes

Hyatt Ziva tiene como objetivo complacer a todos, con muchas actividades para niños y adultos. El club infantil, con su divertida piscina, hará las delicias de los niños, mientras que el salón de adolescentes es un lugar divertido para los niños mayores.

Las piscinas son otra característica popular en este hotel, con espacio para todos, incluso en temporada alta. La ubicación en sí es otra gran ventaja, con tiendas, bares y restaurantes a poca distancia.

Vistas a la playa y al mar en Hyatt ZivaVistas a la playa y al mar en Hyatt Ziva

Hyatt Zilara tiene excelentes restaurantes y un impresionante gimnasio. ¡Perfecto para los amantes de la comida activos!

Gimnasio Hyatt ZilaraGimnasio Hyatt Zilara

La característica más importante, por supuesto, es el aspecto solo para adultos de este complejo. Si el romance está en la agenda, es un gran atractivo.

Hyatt Ziva vs. Zilara Cancún: el resultado final

Hospédese en Hyatt Ziva si:

  • Tienes hijos menores de 18
  • Te gusta la piscina y la playa.
  • Quieres actividades incluidas

Vea las últimas ofertas de Hyatt Ziva

Hospédese en Hyatt Zilara si:

  • Este es un viaje sin hijos
  • Quieres buena comida y servicio a la habitación las 24 horas
  • Prefieres un lugar más tranquilo

Vea las últimas ofertas de Hyatt Zilara

Hyatt Ziva vs Zilara Cancún: ¿Dónde hospedarse?

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados