Hard Rock Cancún vs. Omni Cancún (para 2022)

Si está buscando unas vacaciones familiares de lujo en la bulliciosa zona turística de Cancún, es posible que desee comparar los paquetes todo incluido de Hard Rock Cancún con Omni Cancún.

El Omni Cancún y el Hard Rock Cancún son hoteles aptos para niños, que ocupan un lugar destacado en la clasificación de hoteles de Cancún, y cualquiera de ellos sería una buena opción para quienes visitan México por primera vez.

Pero si bien Hard Rock Cancún es un resort divertido, especialmente para adolescentes y grupos, creo que Omni es, en última instancia, la mejor opción para unas vacaciones familiares. Profundizaré en todas las características de ambos para mostrarte por qué.

Comparación rápida

Hard Rock Cancún vs Omni Cancún

Hard Rock Cancún

Hard Rock Cancún promete una experiencia elegante y divertida en su resort con temática de rock ubicado en el medio de la península, a unos 20 minutos del aeropuerto ya 20 minutos del centro.

lo que nos gusta

  • Amplias habitaciones con divertidos toques de rock en la decoración.
  • Clubes divertidos para niños, especialmente para adolescentes obsesionados con la música
  • Piscina infinita y dos bares en la piscina
  • Numerosas actividades acuáticas y terrestres para satisfacer a todos

lo que no nos gusta

  • ¿Qué tan lejos del centro de Cancún?
  • Puede ser ruidoso ya que el complejo atrae tanto a grupos como a familias.

Ver las últimas ofertas en Hard Rock Cancún

Omni Cancún

Omni Cancún ofrece una estadía en un resort más tradicional y lujoso, con pisos de mármol, tres hermosas piscinas y excelente comida. Al igual que Hard Rock, Omni se encuentra a unos 20 minutos del centro y del aeropuerto.

lo que nos gusta

  • Servicio al cliente excepcional
  • Variadas opciones de restaurantes y buena comida.
  • Tres piscinas, incluida una piscina infantil con fuente.
  • Enormes villas de tres habitaciones disponibles

lo que no nos gusta

  • El servicio de habitaciones incurre en un cargo de entrega
  • WiFi no siempre está disponible

Ver las últimas ofertas en Omni Cancún

Comparativa completa: características y equipamiento

  • Premio
  • Ubicación
  • Mapa
  • Paquetes
  • Intereses familiares
  • hora de entrada
  • Aprobaciones
  • Actividades familiares
  • para mamá y papá
  • Reputación de la estación

Premio

Omni y Hard Rock son resorts de lujo, lo que se refleja en las tarifas de las habitaciones.

Para dos adultos en una habitación doble estándar, Omni ofrece tarifas más económicas para una habitación doble estándar, a $486 por noche, un ahorro de casi $100 en comparación con $577 por noche en el Hard Rock.

Sin embargo: Para niños mayores de 12 años, Omni cobra precios de adulto y, por lo tanto, la tarifa de la habitación aumenta si comparte con adolescentes. Hard Rock, por su parte, permite que los niños de hasta 17 años se hospeden gratis con sus padres en la misma habitación (aplican restricciones).

Realmente hace una diferencia en el precio y podría ahorrarles a las familias que viajan con adolescentes alrededor de $200 en una habitación comparable en Omni.

Ganador del premio: Omni para familias con niños pequeños, Hard Rock para padres de adolescentes.

Ubicación

Hard Rock Cancún

Dirección: bol. Kukulcan Km 14, Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo 77500, México Teléfono: +52 998 881 3600 Sitio web: Hard Rock Cancún

Omni Cancún

Dirección: Boulevard Kukulcan KM 16.5 L-48 Mza.53, Cancún, Quintana Roo 77500 Teléfono: (52) 998-881-0600 Sitio web: Omni Cancun Hotel and Villas

Paquetes

Ambos hoteles ofrecen ofertas especiales, descuentos y paquetes. Omni tiene un programa de lealtad, Select Guest, para ganar noches gratis. Los miembros de la AAA, las personas mayores y los empleados militares o gubernamentales también son elegibles para los descuentos del resort.

Hard Rock ofrece paquetes combinados de alojamiento y vuelo, que pueden ahorrar dinero en general, y se ofrecen obsequios como cuidado de niños en fechas seleccionadas.

Ganador del paquete: Piedra dura. Con niños y adolescentes gratis en fechas seleccionadas, las familias podrían ahorrar mucho con un paquete Hard Rock.

Intereses familiares

Ambos hoteles se encuentran a poca distancia en automóvil de la mayoría de las atracciones familiares del área, incluidas las ruinas de El Rey, Ventura Park, el Acuario interactivo de Cancún y el centro de Cancún.

Omni está al lado del Museo Maya y frente a la tirolesa del Parque Maya.

Hard Rock está ubicado entre otros resorts y no hay mucho a poca distancia.

Ambos hoteles organizarán excursiones para que los huéspedes vean la pirámide de Chichén Itzá y las ruinas de Tulum, que se encuentran a dos horas y media y dos horas en auto, respectivamente. Ambos están lo suficientemente cerca para excursiones de un día a Chichén Itzá y Tulum.

Ganador de Intereses familiares: Para atracciones más cercanas, Omni Cancún es el ganador.

hora de entrada

Hard Rock: El check-in es a las 3:00 p. m. y el check-out es a las 12:00 p. m. Es posible realizar el check-in temprano y el personal le entregará una pulsera para que pueda utilizar las instalaciones del resort hasta que su habitación esté disponible. estar listo.

Omni: el check-in es a las 15:00h y el check-out a las 12:00h, pero puedes hacer el check-in online, evitar las colas y recoger la llave en un tablero.

Ganador de la hora de entrada: Omni, ya que ambos tienen los mismos horarios de entrada y salida, pero OmniRegistrarse en línea es un gran ahorro de tiempo.

Aprobaciones

Una gran piscina, una playa y una deliciosa gastronomía son ingredientes importantes para unas vacaciones familiares inolvidables.

Con tres piscinas en cascada, un bar en la piscina y tumbonas hundidas, la piscina de Omni no defrauda. Los niños pueden chapotear en su propia piscina con una fuente y los adultos pueden tomar un cóctel en Kuku Beach Bar, sentados en una bañera de hidromasaje.

Comparación de piscinas Omni y Hard RockComparación de piscinas: Omni y Hard Rock

Para no quedarse atrás, Hard Rock ofrece dos bares en la piscina, una piscina infinita, una piscina para niños con toboganes y tres jacuzzis al aire libre.

Ambos hoteles tienen playas similares, con arena blanca, aguas turquesas y problemas ocasionales de algas. Omni tiene cabañas, si puedes conseguir una, que es una excelente manera de relajarte en la arena.

Pasemos a la comida. Si vas con todo incluido, la comida debe ser de buena calidad, abundante y con mucha variedad.

Hard Rock cumple con ese estándar con sus seis restaurantes, desde buffet hasta pizza y horno de ladrillo. Brasileña, mexicana, asiática, italiana e internacional son las cocinas que se ofrecen en los restaurantes.

Comparación de restaurantes Hard Rock y OmniComparación de restaurantes: Hard Rock y Omni

Omni tiene seis restaurantes y cuatro bares, que también sirven bocadillos. La experiencia gastronómica es una mezcla de sofisticación e informalidad, con un restaurante solo para adultos. A diferencia de Hard Rock, se requieren reservaciones en algunas áreas y hay un código de vestimenta.

Ambas estaciones están bien mantenidas y limpias.

Ganador de la amenidad: Entonces, ¿qué resort tiene la mejor comida y bebida y qué resort tiene la mejor playa? Omni gana por sus magníficas piscinas y restaurantes.

Actividades familiares

Aunque el Hard Rock de Cancún tiene como objetivo atraer a la multitud de Spring Break, ofrece mucho para las familias. El complejo cuenta con un club infantil, una piscina infantil y un salón para adolescentes (además de una discoteca).

Los niños mayores y los padres pueden inscribirse en una jam session familiar o aprender a ser DJ y luego tocar junto a la piscina para una multitud real. Es una experiencia única que no encontrarás en ningún otro lugar de Cancún.

Comparación de la piscina para niños Hard Rock y OmniComparación de piscinas para niños: Hard Rock y Omni

Omni Cancún tiene una lista más diversa, con canchas de tenis y baloncesto completas, voleibol de playa y piscina, y clases de baile junto a la piscina. Omni también tiene un club infantil y una fiesta infantil semanal junto a la piscina.

Quizás se pregunte: ¿qué resort es mejor para relajarse? Omni es el más silencioso de los dos y tiene un ambiente más relajado.

Ganador de actividades familiares: Si bien creo que el club infantil Omni y las instalaciones deportivas son buenas, el Hard Rock ofrece algo un poco diferente, así que declaro Piedra dura el campeón en esta categoría.

para mamá y papá

Omni ofrece varias actividades junto a la piscina, como bingo, clases de baile o clases de español. También hay un spa de servicio completo, por un cargo adicional.

Por la noche, los padres pueden dejar a los niños en el club infantil y dirigirse al restaurante Da Vinci solo para adultos para disfrutar de una comida relajante.

Hard Rock ofrece un spa, actividades musicales y una discoteca. Los servicios de cuidado de niños están disponibles por una tarifa adicional (aunque a veces se pueden renunciar a estos como parte de una oferta especial).

Para la mamá y el papá ganador: Para actividades más diversas y un restaurante solo para adultos, Omni.

Accesibilidad en silla de ruedas

Omni tiene habitaciones accesibles con puertas anchas y ducha a ras de suelo. Hay un ascensor de piscina y una piscina de entrada cero. Las rampas están disponibles en todo el complejo.

Hard Rock tiene habitaciones accesibles con puertas más anchas y duchas para sillas de ruedas. Hay rampas en todo el hotel.

Ganador de accesibilidad para sillas de ruedas: Para el ascensor de la piscina y la piscina de entrada cero, Omni gana.

Reputación de la estación

Busqué en la web y encontré reseñas de Omni y Hard Rock Canun de los invitados. Ambos tuvieron comentarios negativos y positivos, pero en general los clientes de Hard Rock informaron una mejor experiencia.

Hard Rock Cancún

Reseñas de clientes de Hard Rock Cancún
Reseñas de clientes de Hard Rock Cancún
Reseñas de clientes de Hard Rock Cancún

Omni Cancún

Opinión de cliente de Omni Cancún
Opinión de cliente de Omni Cancún
Opinión de cliente de Omni Cancún

Ganador de la reputación de la estación: Hard Rock, en su conjunto, las críticas son más favorables en Hard Rock Cancún, y los huéspedes elogian la comida, el servicio y el entretenimiento.

Características y comodidades sobresalientes

  • Hard Rock CancúnLa decoración es moderna, con divertidos recuerdos de rock en todo
  • Las actividades musicales para adolescentes y adultos son increíbles.
Recuerdos en Hard Rock Cancún Recuerdos en Hard Rock Cancún
  • Omni Cancún tiene una gran variedad de restaurantes y un servicio excepcional
  • El mega jacuzzi para 35 personas es increíble, al igual que el jacuzzi del bar de la playa
Alberca en Omni Cancún Alberca en Omni Cancún

Hard Rock Cancún vs. Omni Cancún: El resultado final

Hospédate en Hard Rock Cancún si:

  • Tienes hijos adolescentes y puedes conseguir una habitación de «adolescentes gratis».
  • A sus hijos adolescentes les encanta la música o quieren su propio club
  • Te gusta el ambiente festivo.

Ver las últimas ofertas en Hard Rock Cancún

Hospédate en Omni Cancún si:

  • Tus hijos tienen entre 5 y 12 años y quieren un club infantil divertido
  • Te gusta vestirte para una buena experiencia en un restaurante por la noche.
  • Quieres jugar al tenis o practicar deportes acuáticos

Ver las últimas ofertas en Omni Cancún

Hard Rock Cancún vs. Omni Cancún: ¿Dónde hospedarse?

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados