Estadísticas hoteleras EE. UU. 2022: datos sobre la industria hotelera

Desde costas y valles hasta ciudades en expansión y vastos desiertos, Estados Unidos está repleto de diversos destinos y más de 91,000 hoteles y moteles, que reciben a millones de huéspedes de todo el mundo cada año. Acostumbrada a cosechar números anuales masivos, la industria de viajes ha sufrido mucho por la pandemia de COVID-19 en los últimos dos años, y todos los sectores, desde las aerolíneas hasta los hoteles, han sentido los efectos.

Estadísticas hoteleras EE. UU. 2022: hallazgos clave

  • En 2022, la industria hotelera y de moteles de EE. UU. vale $ 177.6 mil millones.
  • Hoteles son los alojamiento de vacaciones más popular de lejos, con más de la mitad de todos los adultos estadounidenses elegir este sobre otro.
  • Casi 1 de 6 adultos mayores americanos 45-55 prefiero quedarme en camping para sus vacaciones.
  • vegas es la ciudad americana más solicitado para estancias en hoteles.
  • Hay aproximadamente 9 millones de habitaciones en el NOSOTROS.

¿Cuál es el tipo de alojamiento vacacional favorito de Estados Unidos?

Cualquiera que haya estado alguna vez de vacaciones le dirá que las vacaciones en sí son solo la mitad de la experiencia; ¡la otra mitad viene con el alojamiento en el que te hospedas! Con hoteles, alojamientos, glamping, cruceros, vehículos recreativos y cientos de otras opciones a considerar, es importante asegurarse de hospedarse en un lugar que disfrute, ya sea una habitación de lujo en la parte superior de un rascacielos de hotel o algo un poco más cerca de la fuera de.

Para obtener información y una mejor comprensión de las preferencias de los adultos estadounidenses para sus alojamientos vacacionales, utilizamos la plataforma de investigación de mercado de Google Surveys para preguntar a 1000 adultos estadounidenses:

Cuando está de vacaciones, ¿en qué tipo de alojamiento prefiere quedarse?

Opciones de respuesta:

  • Un hotel
  • Un apartamento independiente
  • Una villa o una casa unifamiliar
  • Un campista
  • un terreno para acampar
  • Otros (especificar)
preferencia de alojamiento vacacional

Como se puede ver en el gráfico:

  • Más de la mitad (55,6%) de los adultos estadounidenses prefieren quedarse en un Hotel cuando estamos de vacaciones.
  • Un poco más de 1 de cada 7 (14,5 %) Los adultos estadounidenses prefieren quedarse en un casa o villa independiente cuando estamos de vacaciones
  • A camping Y un realidad virtual son el tercero y cuarto más populares, con 11,2% y 8,3% de los estadounidenses eligen respectivamente estas opciones como su alojamiento vacacional preferido.

¿Los hombres y las mujeres tienen diferentes preferencias de alojamiento vacacional?

Los hombres y las mujeres tienden a abordar las cosas de manera diferente cuando se trata de la toma de decisiones, la planificación y la frecuencia de los viajes. Un estudio realizado por SpringHill Suites Hotels encontró que, en promedio, las mujeres se van de vacaciones con más frecuencia que los hombres y toman aproximadamente el 80 % de todas las decisiones de viaje.

Entonces, ¿las mujeres y los hombres tienen diferentes preferencias cuando se trata de dónde vacacionar? Si las mujeres son las que toman el 80% de las decisiones de viaje, ¿eso deja a los hombres en gran medida decepcionados con sus alojamientos? Esto es lo que encontramos:

preferencia de alojamiento vacacional por géneroPrecaución: opción ‘ninguna’ omitida del gráfico debido a respuestas > 1%.

Como se puede ver en el gráfico:

  • Aunque ambos grupos prefieren hoteles, mujeres aprovecha al máximo este alojamiento con casi el 60% dando esto como su preferencia.
  • Ambos sexos eligieron una casa o villa independiente como segunda opción de alojamiento vacacional, con 14,9% mujeres y 14% hombres eligiendo esta opción.
  • 8,6% mujeres en realidad prefiero un realidad virtual como alojamiento, mientras que el mismo porcentaje de Hombres prefiero quedarme en apartamento independiente.

¿Los diferentes grupos de edad tienen preferencias en su alojamiento de vacaciones?

No es exagerado decir que los adultos jóvenes y las personas mayores probablemente tengan ideas diferentes sobre «las vacaciones perfectas». Pero una cosa en la que la mayoría de nosotros estamos de acuerdo es que necesitamos un lugar seguro, cómodo y familiar para quedarnos, por lo que la preferencia general de los hoteles no será tan sorprendente.

preferencia de alojamiento vacacional por grupo de edadDescargo de responsabilidad: la opción «ninguno» se omitió de este gráfico debido a respuestas > 1 %.

Como se puede ver en el gráfico:

  • En cada grupo de edad, más de la mitad decir un Hotel es su alojamiento preferido.
  • A casa o villa independiente es la segunda opción para varios grupos de edad, con casi 1 de cada 5 entre 18 y 24 años prefieren este tipo de alojamiento. Una casa o villa también es preferida por 17,5% de 25-34 años, y casi el 15% de las personas de 55 a 64 años y mayores de 65 años.
  • 35-44 años no dio preferencia entre un casa o villa independiente y permanecer en un camping.
  • Casi 1 de cada 6 personas de 45 a 55 años prefiero quedarme en camping para sus vacaciones.
  • Más de 1 de cada 10 (11,3%) 55-65 años prefieren quedarse en un realidad virtual durante sus vacaciones.

¿Cuál es el destino hotelero más popular en los Estados Unidos?

Para ver qué hoteles tienen más demanda a la vez a escala mundial y En los Estados Unidos, utilizamos la Herramienta de investigación de palabras clave para analizar las tendencias de búsqueda de Google para hoteles en las 100 principales ciudades de EE. UU. Hemos presentado los 10 mejores resultados en las siguientes tablas:

Palabra clave Promedio de búsquedas mensuales en todo el mundo durante los últimos 12 meses
Hoteles en Las Vegas 650.000
Hoteles en nueva york 540.000
Hoteles en Miami 289,000
Hoteles en San Diego 243,000
Hoteles en Nashville 233,000
Hoteles en Chicago 209,000
Hoteles en nueva orleans 172,000
Hoteles en San Antonio 149,000
Hoteles en Los Ángeles 148.000
Hoteles en Orlando 146,000

Como se puede ver en la tabla de arriba:

  • «Hoteles en Las Vegas» y ‘hoteles en la ciudad de nueva york’ son, con mucho, las dos búsquedas de palabras clave más populares, acumulando más de 1 millón búsquedas medianas cada mes a través de los Estados Unidos.
  • Hay una caída significativa en las búsquedas después de las dos primeras palabras clave, con ‘hoteles en miami’ a menos de 300.000 búsquedas promedio por mes para comparar.

Al observar las búsquedas agregadas de hoteles en ciudades de EE. UU., podemos ver que la mayoría de las 10 ciudades principales son las mismas, con la excepción de Nashville, Virginia Beach, Los Ángeles y San Francisco, que no aparecen en ambos conjuntos de resultados.

Palabra clave Promedio de búsquedas mensuales en los EE. UU. durante los últimos 12 meses
Hoteles en Las Vegas 584.000
Hoteles en nueva york 354.000
Hoteles en Miami 228,000
Hoteles en San Diego 216,000
Hoteles en Chicago 192,000
Hoteles en nueva orleans 168,000
Hoteles en Virginia Beach 137,000
Hoteles en San Antonio 134.000
Hoteles en Orlando 129,000
Hoteles en san francisco 126,000

Como se desprende de la tabla anterior:

  • vegas y Nueva York son siempre los dos ciudades más populares buscar hoteles en, con casi un millón de búsquedas globales entre ellos.
  • Estos son seguidos por miami y San Diegoque ambos tienen más de 200.000 búsquedas mensuales promedio cada En los Estados Unidos.
  • Nashville y los Angeles tenido más búsquedas en todo el mundo que en los Estados Unidos.
  • Playa Virginia y San Francisco tenido más búsquedas en Estados Unidos que globalmente.

¿Ha afectado el auge del COVID-19 a las búsquedas de hoteles en Estados Unidos?

Usamos Keyword Finder junto con Google Trends para obtener una imagen clara de cómo se vieron afectadas las búsquedas de hoteles en diferentes ciudades de EE. UU. alrededor de marzo y abril de 2020 cuando la pandemia de COVID-19 golpeó por primera vez y muchos países fueron bloqueados.

Debido a las limitaciones de Google Trends, solo pudimos revisar 5 términos de búsqueda a la vez. Así que miramos las 5 palabras clave principales de las tablas anteriores que muestran las ciudades de EE. UU. más populares para estadías en hoteles.

Esto es lo que encontramos:

Google busca hoteles en todo el mundo desde enero de 2019 hasta 2022En todo el mundo, Google busca «hoteles en las vegas» (azul), «hoteles en la ciudad de nueva york» (rojo), «hoteles en miami» (amarillo), «hoteles en san diego» (verde) y «hoteles en nashville» (púrpura) de enero de 2019 a enero de 2022. Fuente: Tendencias de Google.

La disminución significativa en las búsquedas de cada término durante el período de marzo a abril de 2020 es clara en el gráfico de Tendencias de Google, en particular para las búsquedas de hoteles en Las Vegas y Miami, que fueron de mayor interés justo antes del inicio del bloqueo.

Podemos ver la fuerte disminución en las búsquedas de cada término a principios de 2020 cuando ocurrió el bloqueo, y aunque hubo una pendiente relativamente pronunciada en las búsquedas alrededor de mayo de 2020, especialmente para ‘hoteles en Las Vegas’, no fue hasta febrero. -Marzo de 2021 que los términos de búsqueda recuperaron la frecuencia que tenían antes.

¿Qué ciudad perdió la mayor demanda de hoteles durante el cierre de 2020?

Al observar los números más detallados del Buscador de palabras clave que muestran cuántas búsquedas en promedio ha tenido cada palabra clave cada mes, podemos averiguar cuánto ha disminuido la popularidad de ciertos términos de búsqueda tanto a nivel mundial como en los EE. UU. entre enero de 2020, cuando los números reflejaron un mes regular y abril de 2020 cuando los números se vieron más afectados por el primer cierre.

Cifras mundiales

Búsquedas globales de hoteles en Estados Unidos en enero de 2020 y abril de 2020Descargo de responsabilidad: Nashville no se incluye en este gráfico porque no había datos de investigación disponibles para los meses de enero a abril de 2020. Por lo tanto, se incluyó la undécima ciudad más buscada, San Francisco, en su lugar.

Como podemos ver en el gráfico:

  • Cada ciudad experimentó una caída dramática en las búsquedas de hoteles, pero Nueva Orleans sufrió más con una disminución de un enorme 86,54% de enero a abril de 2020.
  • Esto es seguido por Nueva York y orlandoambos vieron una caída en las búsquedas de 79,94%
  • La ciudad que pareció sufrir menos en términos de búsquedas fue los Angelesquien vio un Disminución del 63,33% en búsquedas globales de hoteles allí.

Cifras solo en Estados Unidos

Estados Unidos solo búsquedas de hoteles en enero de 2020 y abril de 2020

Como podemos ver en este gráfico:

  • Similar a la tabla anterior, Nueva Orleans es la ciudad que sufrió la mayoría de las pérdidas en búsquedas en abril de 2020, con un casi el 90% (88,98%) disminución.
  • Esto es seguido de cerca por San Antonioque registró una disminución en las búsquedas de exactamente 80%.
  • Playa Virginia fue la ciudad que sufrió menosviendo una disminución en 45,29% en búsquedas de hoteles en la ciudad durante el confinamiento.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados