Edgewater Naples (2022) Reseña: IMPARCIAL Beach Hotel Detalles

Booking.com

Visión

Paseo marítimo de Nápoles

Como parte de Opal Collection, el Edgewater Naples Beach Hotel está ubicado a lo largo de un hermoso tramo de siete millas de playa de arena blanca y aguas turquesas en el Golfo de México. Hay 125 habitaciones repartidas en varios edificios de estuco de seis pisos.

El Aeropuerto Municipal de Nápoles (APF) está aproximadamente a 15 minutos en coche del hotel. El Aeropuerto Internacional Southwest Florida (RSW) está a unos 40 minutos en coche.

Edgewater Naples es popular entre familias, solteros y parejas que buscan un lugar frente al mar para unas vacaciones, una boda en el destino o la conveniencia de actividades y atracciones fuera del sitio.

Si está buscando reseñas de Edgewater Naples, siga leyendo para conocer nuestros consejos y trucos para planificar sus próximas vacaciones familiares en Florida.

lo que nos gusta

  • Ubicación frente al mar con millas de arena suave y olas suaves
  • Gimnasio, alquiler de bicicletas y tienda de conveniencia
  • Wi-Fi y estacionamiento gratis
  • Dos piscinas climatizadas: una grande y una pequeña de dos carriles
  • Servicio de transporte gratuito al distrito comercial del centro de Nápoles

lo que no nos gusta

  • Las habitaciones tienen cocina, pero no todas tienen estufas
  • Las tarifas diarias del resort por servicios no están incluidas en el precio de la reserva.
  • Los huéspedes han comentado que las habitaciones podrían tener muebles más actualizados
  • Las sillas de playa son gratuitas, pero debe alquilar sombrillas (no se permite el personal)

Ubicación y diseño

Dirección: 1901 Gulf Shore Boulevard Norte, Nápoles, Florida 34102Número de teléfono: 844 – 860 – 4445Sitio de Internet: Edgewater Beach Hotel en Nápoles

Booking.com

Cosas a considerar antes de reservar

  • Presupuesto
  • Paquetes
  • Intereses familiares
  • hora de entrada

Presupuesto

El Edgewater Beach Hotel Naples se encuentra en el rango superior de los hoteles promedio. Una habitación de un dormitorio con vista al golfo está en el rango de $ 250 por noche, mientras que la habitación con vista a la playa cuesta $ 468. Una habitación de dos habitaciones con vista al golfo cuesta alrededor de $705. Opal Moment Savings solo está disponible en línea y ofrece un 35 % de descuento.

La tarifa diaria del resort de Edgewater es de $ 35 por día para las suites de un dormitorio y de $ 45 por día para las suites de dos dormitorios. Esta tarifa cubre cosas como el estacionamiento de autoservicio, lavandería gratuita para huéspedes, Wi-Fi, café por la mañana y bebidas por la tarde, galletas y leche por la tarde. Suites), servicio nocturno de cortesía nocturna y servicio de transporte al centro de la 5ta Avenida de Naples

¿Viajas con un amigo de cuatro patas? No hay problema. A través del programa Opal Paws, Naples Edgewater admite mascotas de 30 libras o menos. Se aplica un cargo no reembolsable de $75 por noche por perro. Incluso reciben una bolsa de regalo con palillos dentales y bolsas de basura. También se proporcionan tazones de agua y comida, y puede llevárselos a casa por $ 30 si lo desea.

Actualmente, existe un descuento especial del 30% para residentes de Florida y Georgia.

Paquetes

Edgewater Naples ofrece varios paquetes de bienestar. El Goddess Empowerment Retreat es un taller de tres días que incluye desayuno y talleres de meditación, arte energético y liberación de bloqueos emocionales.

El retiro Shift Happens es un retiro de bienestar de tres días enfocado en explorar su yo interior y establecer metas.

Para grupos pequeños, reuniones familiares o retiros, considere el paquete Better at the Beach. Incluye tres noches de alojamiento, un programa de Juegos Olímpicos de Playa, un almuerzo campestre en la playa, actividades privadas en la playa y una sesión de fotos familiar. Esta oferta está disponible para grupos que reserven cinco habitaciones o más.

Hay un paquete Space to Vacate en el que puede reservar una habitación y obtener una segunda con un 50% de descuento. El paquete Local Heroes ofrece un 35 % de descuento en socorristas, profesionales médicos y otros empleados esenciales.

Intereses familiares

Tanto las familias como las parejas disfrutan de las actividades y atracciones en Nápoles. Los bañistas que buscan llenarse de arena y surf en la costa del golfo deben visitar Clam Pass Park, Delnor-Wiggins Pass State Park o Lowdermilk Park, que tiene canchas de voleibol. El histórico muelle de 1888 de Naples es popular para pescar y observar delfines.

Reúna a la tripulación y emprenda una excursión de un día a los pantanos y humedales del Parque Nacional Everglades. Los niños se volverán locos en el Zoológico de Nápoles en Caribbean Gardens, donde puedes alimentar a los caimanes y dar un paseo en bote para ver monos. Otros lugares divertidos incluyen el Jardín Botánico de Nápoles, la Isla Keewaydin, el Museo de Arte de Nápoles y 5th Avenue South para ir de compras y comer.

Los gurús del golf querrán jugar en los campos de golf Mustang y Flamingo Island en Lely Golf and Country Club (diseñado por Less Trevino y Robert Trent Jones, Sr.) o Tiburon Golf Club (diseñado por Greg Norman).

Relacionado: Los mejores resorts de playa para familias de Florida

hora de entrada

El check-in es a las 4:00 pm y el check-out es a las 11:00 am.

Características y Beneficios

  • Aprobaciones
  • Actividades familiares
  • para mamá y papá
  • Opciones de restauración
  • Información de la habitación
  • Accesibilidad en silla de ruedas

Aprobaciones

Piscinas en Edgewater Naples

Edgewater Naples tiene dos piscinas climatizadas al aire libre (una más grande y una piscina de dos carriles), un gimnasio con equipo cardiovascular y de entrenamiento con pesas, un restaurante, un bar junto a la piscina, una pequeña boutique y un espacio para reuniones y eventos. La terraza junto al mar es un hermoso lugar para una ceremonia de boda.

Edgewater carece de la vida nocturna y el entretenimiento de los mega-resorts. Los huéspedes vienen aquí por la hermosa playa, el ambiente relajante y las playas cercanas y las actividades fuera del sitio.

Hay restaurantes y una tienda de comestibles a pocas cuadras del hotel. El hotel dispone de un servicio de tranvía gratuito (de 12:00 a 22:00) al distrito comercial y de restaurantes de 5th Avenue South en el centro de Nápoles.

Actividades familiares

Playa en Edgewater Nápoles

Aparte de la playa y la piscina, no hay muchas otras actividades en Edgewater. Alquile cabañas, sombrillas, kayaks y tablas de remo para un día de playa divertido y activo. También se pueden alquilar bicicletas para explorar la zona.

Visite al conserje para organizar excursiones de pesca, alquiler de deportes acuáticos y otras actividades fuera del sitio.

Booking.com

para mamá y papá

Playa de la piscina en Edgewater Naples

Mamá y papá pueden pasar el día descansando junto a la piscina y bebiendo cócteles, o disfrutando de la playa de arena suave. Visite el gimnasio para mantenerse en forma con cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y máquinas de pesas. Se pueden organizar entrenamientos personales y sesiones de yoga a través del conserje. Una sesión de Beach Yoga se lleva a cabo todos los sábados a las 9 a.m.

Opciones de restauración

Restaurante en Edgewater Nápoles

El restaurante frente al mar, Coast, está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena y sirve mariscos, burritos, ensaladas y bistecs. Las opciones de desayuno incluyen batidos, salmón y salmón ahumado, cereales, panqueques, sándwiches de huevo, tortillas y gofres belgas.

Reflections, el bar de la piscina, ofrece cócteles, bebidas heladas y comida del restaurante del hotel.

Información de la habitación

Habitación en Edgewater Nápoles

Todas las habitaciones del Edgewater Naples cuentan con un balcón privado, una estación de conexión para iPod y un comedor con una mesa y cuatro sillas. Hay cocinas pequeñas con refrigeradores grandes, microondas y cafeteras, pero no todas tienen estufas. Las habitaciones están diseñadas para cuatro a seis personas y tienen áreas de estar con sofás cama. Las vistas incluyen la costa, el Golfo de México y Nápoles.

Para una familia numerosa o varias generaciones que viajan juntas, la suite Edgewater Premium de dos dormitorios es una excelente opción. Tiene una cama tamaño king, dos camas tamaño queen y una cocina con refrigerador, estufa de vidrio, lavaplatos y un amplio comedor. El dormitorio principal tiene una cama tamaño king. Mide 2,000 pies cuadrados y puede acomodar hasta 10 personas.

La Gulf View Tower de un dormitorio tiene 700 pies cuadrados y tiene capacidad para cuatro personas. El dormitorio tiene una cama tamaño king y la sala de estar tiene un sofá cama tamaño queen y un sillón grande. La cocina tiene mesa de comedor, nevera y microondas, pero no tiene fogones.

Accesibilidad en silla de ruedas

Edgewater Naples es accesible para sillas de ruedas en toda la propiedad. Las habitaciones están disponibles con puertas de 32 pulgadas de ancho y cuentan con duchas con acceso para silla de ruedas, inodoros con barras de apoyo, lavabos y encimeras más bajos e interruptores de luz más bajos. Hay un ascensor a la piscina.

Booking.com

Reseñas de los clientes del hotel Naples Edgewater Beach

Busqué en Internet reseñas reales de clientes reales. Aquí hay algunos.

Opiniones de clientes de Edgewater Nápoles 1
Opinión de cliente de Edgewater Nápoles 2
Reseña de cliente de Edgewater Nápoles 3

Alternativas

¿Ha decidido que Naples Edgewater es el hotel para sus próximas vacaciones? Si no, aquí hay otra opción.

Naples Beach and Golf Resort frente a Naples Edgewater

El hotel AAA Four-Diamond Naples Beach and Golf Resort se remonta a la década de 1880 y se encuentra un poco al sur de Naples Edgewater. Está en 125 acres de jardines tropicales y propiedad frente al mar. Hay 319 habitaciones y suites, por lo que es un poco más grande que el Edgewater.

El complejo cuenta con un spa, un centro de tenis y una tienda de regalos, además de tres restaurantes: HB’s on the Gulf, Sunset Beach Bar & Grill y Broadwell’s buffet de desayuno, y un snack bar al borde de la piscina.

  • Campo de golf de campeonato renovado por Jack Nicklaus y el arquitecto John Sanford
  • Kids Club para niños de 5 a 12 años
  • Amplias habitaciones y suites con decoración tropical y balcones o patios

Vea las últimas ofertas en Naples Beach and Golf Resort

Conclusión

El Edgewater Naples obtiene altas calificaciones por su excelente ubicación frente al mar, su amable personal y sus espaciosas habitaciones. Le doy un visto bueno adicional para la funcionalidad que admite mascotas.

Si está buscando múltiples opciones gastronómicas, un spa, vida nocturna y muchas actividades familiares y específicas para niños, querrá seguir buscando. Edgewater tiene un restaurante y un bar junto a la piscina. La playa es su mayor atractivo, junto con las atracciones y actividades cercanas.

Los huéspedes que busquen playas de la Costa del Golfo, puestas de sol impresionantes y un ambiente relajado en un hotel pequeño se alegrarán de haber elegido Edgewater Naples.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados