Beach Palace vs. Moon Palace Cancún (para 2022)

Los hoteles Beach Palace y Moon Palace Cancún están ubicados a lo largo de la soleada Península de Yucatán en México, en el Mar Caribe. Ambos ofrecen a las familias vacaciones llenas de diversión llenas de actividades, experiencias únicas y entretenimiento para toda la familia.

La mejor combinación general en este resumen vs. es Moon Palace Cancún por su amplia variedad de restaurantes, piscinas y entretenimiento familiar. El Beach Palace ocupa el segundo lugar con su hermosa playa y servicios de lujo en un ambiente de pequeño resort.

Si está sopesando los pros y los contras de Beach Palace vs. Moon Palace Cancún, siga leyendo mientras me sumerjo en los detalles de qué resort es mejor para la mayoría de las situaciones de viaje.

Comparación rápida

Beach Palace vs Moon Palace Cancún

palacio de playa

El bullicioso Beach Palace Cancún, ideal para familias, está ubicado en la Zona Hotelera, que ofrece fácil acceso a tiendas, vida nocturna y entretenimiento fuera de las instalaciones. Con 285 habitaciones, ofrece una sensación de pequeño resort con mucho entretenimiento y actividades en el lugar.

lo que nos gusta

  • Hermosa playa con buenas olas, arena suave y tumbonas.
  • Teen club y club infantil con piscina y toboganes
  • Clases de español, clases de baile y recorridos fuera del sitio disponibles
  • No es necesario reservar en los restaurantes

lo que no nos gusta

  • Solo una piscina principal que puede llenarse durante las vacaciones de primavera y las temporadas altas
  • La decoración de la habitación puede sentirse anticuada

Ver las últimas ofertas para Beach Palace

Moon Palace Cancún

Moon Palace Cancún está ubicado más al sur y fuera de la concurrida zona hotelera. Está compuesto por tres propiedades: Nizuc, Sunrise y el más exclusivo Grand. Los huéspedes de Nizuc y Sunrise pueden usar las comodidades de cualquiera de los resorts. Los huéspedes grandes pueden acceder a las tres estaciones. Si se hospeda en Nizuc o Sunrise, puede comprar un pase de un día a Grand para comprobarlo.

lo que nos gusta

  • Numerosas piscinas, toboganes y un simulador de surf Flowrider
  • Clubes de niños de 4 a 12 años en Nizuc y Sunrise y de 4 a 7 y de 8 a 17 años en Grand
  • Más de 20 restaurantes y bares en las tres propiedades
  • Bolos, minigolf, sala de juegos y alquiler de bicicletas

lo que no nos gusta

  • No a poca distancia de otros centros turísticos, tiendas y vida nocturna
  • La playa es un poco decepcionante.

Consulta las últimas ofertas de Moon Palace Cancún

Comparativa completa: características y equipamiento

  • Premio
  • Paquetes
  • Intereses familiares
  • hora de entrada
  • Aprobaciones
  • Actividades familiares
  • para mamá y papá
  • Accesibilidad en silla de ruedas
  • Reputación de la estación

Premio

The Beach Palace y Moon Palace Cancún ofrecen tarifas todo incluido que incluyen alojamiento, alimentos y bebidas (incluido el alcohol), actividades del resort, deportes acuáticos no motorizados, Wi-Fi, servicio a la habitación las 24 horas, entretenimiento, impuestos y propinas.

El Beach Palace cuesta alrededor de $ 425 por noche.

El Moon Palace Cancún cuesta alrededor de $561 por noche.

Ganador del premio: Beach Palace por su tarifa más baja y su ubicación frente al mar con muchas comodidades para toda la familia.

Paquetes

El resort Beach Palace ofrece una variedad de paquetes todo incluido. Puede reservar su vuelo y hotel juntos para ahorrar. También hay paquetes con transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto incluido, así que asegúrate de preguntar al respecto.

Actualmente, el Beach Palace ofrece un crédito de resort de $1,500 para estadías de 5 a 8 noches. El crédito se puede usar en tratamientos de spa, golf, tours y otras cosas que no están incluidas en la tarifa regular de todo incluido.

Moon Palace ofrece paquetes todo incluido para familias y parejas en las tres propiedades. The Grand es solo para adultos, por lo que es una elección perfecta para lunas de miel o escapadas de aniversario. También hay disponibles paquetes grupales, de golf e independientes para niños.

Ganador del paquete: Beach Palace por esta gran oferta de crédito de resort.

Intereses familiares

Los huéspedes de Beach Palace pueden reservar excursiones a Tulum o hacer un viaje en barco a Isla Mujeres, donde pasarán el día buceando y explorando. Otros recorridos incluyen ruinas mayas y recorridos en bote por la jungla de manglares. Resort credit se puede utilizar para estas actividades.

Si prefiere explorar por su cuenta, reúna a su tripulación y visite el Museo Maya o las ruinas de El Rey. Aquaworld es el lugar ideal para aventuras de deportes acuáticos. El centro de Cancún ofrece muchas tiendas y otros entretenimientos.

Los huéspedes que se alojen en el Moon Palace Cancún pueden explorar las atracciones cercanas, como las ruinas mayas de El Rey o el Museo Maya. Alquile bicicletas en la estación para explorar la naturaleza de los alrededores.

Ganador de Intereses familiares: Beach Palace para tours y excursiones fuera del sitio.

hora de entrada

El check-in en Beach Palace Cancún es a las 3:00 AM. La salida es al mediodía.

El registro de entrada en el Moon Palace se realiza a la llegada. La salida es a las 12:00 del mediodía, pero puede utilizar las instalaciones hasta que esté listo para partir hacia el aeropuerto.

Ganador de la hora de entrada: Moon Palace por la posibilidad de realizar el check in a su llegada.

Aprobaciones

Beach Palace tiene seis restaurantes y bares, además de un spa, gimnasio, club infantil, tres jacuzzis al aire libre y un teatro para entretenimiento nocturno y música en vivo. Hay una piscina principal y dos piscinas en la azotea que son más solo para adultos.

Comparativa de piscinas: Beach Palace y Moon PalaceComparativa de piscinas: Beach Palace y Moon Palace

Entre las tres propiedades, Moon Palace tiene un total de 19 restaurantes, varios bares y un spa. El gimnasio ofrece clases de yoga y pilates. Sunrise y Nizuc tienen un total de siete piscinas y seis bares en la piscina. Le Grand tiene nueve piscinas y un parque acuático. También hay un campo de golf Jack Nicklaus Signature de 27 hoyos.

Ambos resorts ofrecen Wi-Fi y estacionamiento gratuitos, además de servicios de niñera por una tarifa adicional.

Para los veinteañeros que quieran disfrutar de la playa y relajarse en el resort, recomiendo Beach Palace por su arena suave, olas aptas para nadar y la sensación de un resort más tranquilo. La playa de Moon Palace a menudo está cubierta de algas y los huéspedes se han quejado del olor. Con el parque acuático, los clubes infantiles y el resort de tres propiedades, Moon Palace puede tener una sensación de mega resort para aquellos que buscan serenidad.

Ganador de la amenidad: Moon Palace por la gran variedad de restaurantes y piscinas, así como el campo de golf cercano.

Actividades familiares

Beach Palace tiene un fabuloso club infantil para niños de 4 a 12 años. Las actividades incluyen búsquedas del tesoro, elaboración de galletas, actividades ecológicas y más. Hay una piscina para niños, una sala de juegos y juegos de mesa. Los adolescentes disfrutarán de la fiesta disco nocturna y de los torneos de videojuegos de Xbox. Los espectáculos nocturnos incluyen magia, fuego, deportes acuáticos y Michael Jackson.

Comparación de toboganes de agua: Beach Palace y Moon Palace Comparación de toboganes de agua: Beach Palace y Moon Palace

Además de piscinas, toboganes de agua y el Flowrider, Moon Palace Cancún ofrece bolos de 10 bolos, juegos de arcade y minigolf. También puedes alquilar bicicletas. Por la noche, vea un espectáculo de magia o malabares con fuego para niños en el teatro del complejo. Hay un club infantil para niños de 4 a 17 años. La playa del resort Moon Palace Cancún no es su mejor característica, por lo que todas esas piscinas y clubes para niños realmente son útiles.

Si se pregunta qué resort tiene mejores actividades diurnas alrededor de la playa o la piscina, querrá visitar Beach Palace. La mañana comienza con yoga y hay billar y voleibol de playa durante todo el día.

¿Qué estación es mejor para los niños pequeños? Yo iría con Moon Palace y sus múltiples piscinas, toboganes, Flowrider, minigolf y bolos de 10 bolos. La playa de Moon Palace no es la mejor, pero todas las demás actividades mantendrán ocupados a los más pequeños.

Cuando se trata de qué resort tiene una mejor playa para nadar, Beach Palace gana esa batalla. Se encuentra en una de las playas más hermosas de la zona y ofrece buenas olas y arena suave para caminar o descansar.

Ganador de actividades familiares: Moon Palace Cancún por la gran variedad de albercas, toboganes y actividades.

para mamá y papá

The Beach Palace tiene un lujoso spa que ofrece un menú completo de tratamientos corporales, envolturas y faciales. Beba cócteles en el bar de la azotea solo para adultos o juegue al billar mientras los niños se divierten. La ubicación es conveniente para ir de compras y vida nocturna al centro de Cancún.

Moon Palace Cancún cuenta con varios bares y discotecas con DJs, mesas de baile y mesas de billar. Disfrute de una cena romántica o reserve un tratamiento de spa indulgente. También hay una piscina solo para adultos. Y, por supuesto, la propiedad Grand es solo para adultos.

Para la mejor vida nocturna en el lugar, no puede equivocarse con Moon Palace y su amplia variedad de bares y salones que cuentan con DJ, baile y cócteles artesanales en un ambiente relajado pero elegante.

Para la mamá y el papá ganador: Moon Palace Cancún por sus numerosos restaurantes y sección solo para adultos.

Accesibilidad en silla de ruedas

El Beach Palace tiene habitaciones accesibles y rampas en toda la propiedad.

El complejo Moon Palace es accesible para sillas de ruedas y hay una piscina accesible en la sección de Nizuc.

Ganador de accesibilidad para sillas de ruedas: Moon Palace Cancún por la piscina accesible.

Reputación de la estación

Ambos resorts llaman la atención por su amable personal, las actividades para niños y las hermosas vistas. Aquí hay un vistazo a lo que algunos invitados dijeron.

palacio de playa

Reseñas de los clientes del Beach Palace
Reseñas de los clientes del Beach Palace
Reseñas de los clientes del Beach Palace

Moon Palace Cancún

Reseñas de Huéspedes de Moon Palace Cancún
Reseñas de Huéspedes de Moon Palace Cancún
Reseñas de Huéspedes de Moon Palace Cancún

Ganador de la reputación de la estación: Beach Palace para un personal amable, un gran servicio y una hermosa ubicación frente al mar.

Características y comodidades sobresalientes

  • Acceso frente a la playa: The Beach Palace se encuentra en un tramo de playa hermoso y accesible con grandes olas, arena perfectamente cuidada y tumbonas.
  • Espectáculos nocturnos: The Beach Palace ofrece espectáculos de música, magia y malabares con fuego para toda la familia todas las noches.
  • Albercas: Entre las tres propiedades: Moon Palace Cancún tiene 16 albercas, seis bares en la piscina, un Flowrider, un parque acuático y un río lento.
  • Opciones gastronómicas: Moon Palace Cancún ofrece más de 20 restaurantes y bares.

Beach Palace vs. Moon Palace Cancún: El resultado final

Alójate en el Beach Palace si:

  • Disfruta descansar en una playa hermosa y accesible
  • Quieres una sensación de centro turístico más pequeño
  • Eres un adulto joven que busca ir de discotecas y disfrutar de la vida nocturna de la Zona Hotelera y el centro de Cancún.

Ver las últimas ofertas para Beach Palace

Hospédese en Moon Palace Cancún si:

  • Quiere las opciones de un gran resort con varias piscinas, restaurantes, bares y un campo de golf
  • Te gusta más la piscina que la playa
  • viajas con adolescentes

Consulta las últimas ofertas de Moon Palace Cancún

Beach Palace vs. Moon Palace Cancún: ¿dónde hospedarse?

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados