Análisis de las toallas de South & Rho Beach

Durante esos cálidos meses de verano, a todos nos encanta pasar el tiempo tomando el sol y absorbiendo un poco de vitamina D de calidad junto a un cuerpo de agua refrescante. Disfrutar de los rayos del verano y chapotear en el agua fresca es donde se crean los recuerdos del verano! Las toallas de playa se utilizan para mantenernos cómodos, protegiéndonos de la sensación de la arena del campo o del plástico duro de una tumbona junto a la piscina.

Si se extiende sobre la mejor toalla de playa de gran tamaño, o si la coloca sobre su silla de playa, se asegurará de que pueda moverse sin la preocupación de estar cubierto de arena. Las mejores toallas de playa son aquellas que combinan absorción, confort y estilo. Si usted es un fashionista, está buscando comprar algunas toallas familiares de valor, o está buscando la mejor toalla transportable, hemos enumerado las mejores toallas de playa disponibles para asegurarse de que su verano sea absolutamente perfecto!

Cómo elegir la mejor toalla de playa – Guía de compra

Una toalla de playa puede parecer una compra bastante simple, pero hay muchas características y términos que le ayudarán a elegir la mejor para usted. Todo, desde el material hasta el tamaño, puede afectar tu día en la playa.

Material

La mayoría de las toallas de nuestra lista están hechas de algodón. Esto es visto como un material de lujo, ya que muchos hoteles y spas lo utilizan para sus huéspedes. Las toallas de algodón también son duraderas y absorben el agua mientras se secan rápidamente. Son uno de los materiales ideales

La microfibra es también otro textil muy popular. Este material es más delgado que el tejido de algodón habitual. El poliéster o nylon es excelente para absorber el agua, lo que lo convierte en una gran toalla de playa. Si la playa que visita con frecuencia tiene orillas arenosas, este puede ser uno de los mejores materiales que encontrará.

Tamaño

El tamaño de su toalla puede variar. Encontramos que el tamaño ideal es alrededor de 30 pulgadas por 60 pulgadas. Esto le permite extenderse y no tener arena por todas partes. Por supuesto, esto puede variar dependiendo de su estatura. Si usted está en el lado más alto, puede que desee buscar un paquete de 2 o 4 para que pueda extender la toalla para que se ajuste a su talla. Algunos tienen versiones sobredimensionadas pero no son comunes.

Puede que no lo sepas, pero también hay toallas de playa circulares. Estos no son tan populares, pero funcionan igual que los rectángulos tradicionales. Se miden por el diámetro (la anchura del círculo). Estas toallas le permiten colocar más personas en ellas. Por ejemplo, un adulto puede yacer en el medio mientras que los niños pequeños están situados a ambos lados. Encontramos un buen diámetro de alrededor de 60 pulgadas. Esto le da suficiente espacio para acomodar a una persona acostada cómodamente o hasta 3 o 4 personas sentadas.

Espesor

Para determinar el grosor que debe tener su toalla, tendrá que determinar su uso. Si frecuenta una playa rocosa, querrá una toalla en el lado más grueso. Protegerá y amortiguará su cuerpo, especialmente si usted es el tipo de persona a la que le gusta tomar el sol. Si su playa favorita es de arena, podrá optar por una toalla más fina.

Al igual que las sábanas que usted compra muestran el número de hilos, las toallas cuentan con la misma tecnología. Considerado en términos de gramos por metro cuadrado (g/m2), esto le mostrará la calidad de la toalla. La mayoría de las toallas miden entre 350-450 g/m². Una toalla de alta calidad puede tener hasta 600-650 g/m2. Esto significa que hay más algodón (o cualquier otro material) por metro cuadrado. Esto hace que su toalla sea más gruesa, más suave y proporciona una sensación de bienestar.

Absorción

Una toalla de playa tendrá que ser capaz de secarte rápidamente. Si no lo hace, se encontrará buscando reemplazarlo por uno que sí lo haga. Pero al mismo tiempo, si no tiene una tecnología de secado rápido, usted estará poniendo sobre una toalla húmeda o mojada. Esto no sólo atrae a las pulgas de la arena, sino que no se siente muy bien. Lo ideal es tener una toalla que absorba el agua mientras se seca rápidamente.

A:

Técnicamente no se necesita una toalla de playa especial, pero hay un par de razones para conseguir una. En primer lugar, son más largos, y podrás acostarte sobre ellos sin estar en la arena. También tienen más resistencia a recoger la arena. Esto significa que usted traerá menos arena a casa. Al usar una toalla dedicada, usted no estará sin su toalla regular. Después de usar una toalla de playa, es necesario lavarla. Si usas tu toalla normal, tendrás que lavarla después. Usar una toalla dedicada también significa que sus toallas regulares no se desgastarán por la arena o el agua salada.

P: ¿Cómo limpiar mi toalla de playa?

A:

Usted debe limpiar su toalla de playa después de cada vez que la use. Lo primero que hay que hacer es deshacerse de la arena y los escombros. Sacuda la toalla fuera para eliminar cualquier partícula. Usted va a lavar su toalla como lo haría con cualquiera de sus toallas regulares, pero le recomendamos que la enjuague primero con agua dulce y tibia para eliminar la mayor cantidad posible de arena y sal. Esto ayudará a mantenerlos fuera de la lavadora. Una vez enjuagada la toalla, puede lavarla en el mismo ciclo que una toalla normal, y luego secarla de la misma manera.

Descripción general de Globo Surf

Con tantas de las mejores toallas de playa en el mercado, usted podrá encontrar toallas de felpa de alta calidad que son ideales para descansar todo el día, así como toallas de viaje compactas que se centran más en ser de secado rápido. Ya sea que pases todo el día tomando el sol o a la sombra bajo una sombrilla, querrás una toalla de alta calidad que te dure. Todas las toallas de nuestra lista combinan la rentabilidad con una calidad que no puede dejar de disfrutar.

Si te gustó este artículo, asegúrate de leer acerca de nuestras mejores tiendas de playa para que te prepares para el verano. Son un excelente compañero de las toallas de playa y ofrecen una excelente fuente de protección contra los dañinos rayos UV del sol.