7 resorts todo incluido en Hawái que le encantarán a su familia

Si está buscando unas vacaciones en Hawái con todo incluido con los niños, es posible que se haya dado cuenta de que sus opciones son limitadas para los verdaderos resorts con todo incluido en Hawái…

Hawái tiende a hacer las cosas de manera un poco diferente a otros centros turísticos populares de todo el mundo (lo que lo hace tan especial).

Si bien hemos encontrado excelentes paquetes con todo incluido en Hawái, algunos de los otros lugares principales en Hawái no ofrecen estos paquetes, pero vale la pena considerarlos.

En los resorts que no ofrecen verdaderos paquetes AI, todavía hay algunas ofertas parciales con todo incluido en Hawái que vale la pena considerar, como los créditos diarios del resort.

De cualquier manera, hemos investigado para que pueda comparar fácilmente algunos de los mejores lugares para alojarse en Hawái para la escapada familiar perfecta.

1. Travaasa Hana – Maui

Travasa Hana

Si está buscando una experiencia de resort en Hawái con todo incluido para niños, le encantará Travaasa Hana en Maui.

Además de su habitación, comida y otras comodidades, el paquete AI también incluye un buen crédito para usar en todo el resort.

Algunas cosas costarán más, pero el crédito ayuda mucho.

También ofrecen opciones a la carta, por lo que un poco de matemática rápida y planificación anticipada lo ayudarán a decidir qué es lo más económico para su familia.

De cualquier manera, te encantarán las piscinas, la playa y toda la diversión en este hotel boutique y resort número 1 con bungalows frente al mar.

Relacionado: Lugares para comer en Maui, Hawai

2. Royal Kona Resort – Isla Grande

Royal Kona Resort Isla Grande

Royal Kona Resort no tiene un paquete todo incluido, pero eso no es demasiado.

Su plan semi-incluido le ofrece una tarifa más baja en la habitación, y sus habitaciones frente al mar definitivamente valen la pena.

El desayuno está incluido, al igual que algunos eventos especiales como un crucero con cena y otras actividades familiares.

Además, no puedes realmente llamarlo unas vacaciones en Hawai sin experimentar su Lu’au, ¿verdad?

Querrás presupuestar un poco más para almuerzos y cenas, pero pueden agregar fácilmente niños al paquete por ti, incluso si se anuncia como dos adultos.

Relacionado: Cosas divertidas para hacer en Hawái con niños

3. Royal Lahaina Resort – Maui

Real Lahaina Resort Maui

El Royal Lahaina All-Inclusive Resort en Hawái es un excelente lugar para considerar si se hospeda cinco noches o más, ya que ofrece una experiencia real especial para estadías más largas.

Este bono especial incluye desayunos gratis, un crucero al atardecer, una experiencia luau y puede ahorrar un poco de dinero en una habitación con vista directa al océano.

Las cabañas en la playa son una excelente manera de obtener algo de privacidad para su familia, mientras disfruta de todos los beneficios de un resort impecable, lujoso y bien abastecido.

También tienen suites en la torre disponibles si prefiere ahorrar más en su presupuesto para disfrutar de todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Las opciones para un todo incluido en Hawái son limitadas, pero incluso si hubiera muchas otras opciones, esta aún estaría entre las mejores.

4. Aulani, un Disney Resort & Spa – Oahu

Resort Disney Aulani

No hace falta decir que Aulani, A Disney Resort & Spa en Oahu, ofrecerá una increíble cantidad de entretenimiento y actividades para niños.

Los encuentros con los personajes de Disney son solo el comienzo.

Hay un parque acuático con fiestas en la piscina para los más pequeños, un club para que los niños jueguen y se reúnan con amigos, y más, todo incluido de forma gratuita.

Puede crear sus propios paquetes (casi) todo incluido para satisfacer las necesidades de su familia, que pueden ser más asequibles que los lugares que ofrecen un paquete único para todos.

Las habitaciones son hermosas y divertidas, y también hay villas que se pueden alquilar para grupos más grandes con incentivos adicionales.

¡Es una experiencia de resort de 5 estrellas con un toque de Disney!

Relacionado: Los mejores hoteles para niños en Hawái

5. Gran Wailea – Maui

Grand Wailea Resort Hotel & Spa Waldorf Astoria

Desde el primer paso en esta propiedad, Grand Wailea en Maui es simplemente impresionante.

Esto es ideal para familias ya que los adolescentes y los niños menores de 17 años se hospedan gratis.

No tienen paquetes tradicionales con todo incluido que incluyen todo, pero puede encontrar paquetes con noches gratis y generosos créditos de resort por día, por lo que al final funciona de manera bastante similar.

Las piscinas aquí realmente distinguen a este lugar.

Tienen una serie de toboganes de agua, columpios de cuerda, río lento y más.

Incluso hay un «volcán» con ascensor en el interior.

A los viajeros jóvenes les encanta pasar tiempo en Camp Grande, una sección masiva de este resort que se trata de jugar y divertirse.

Incluso hay una pequeña sala de cine, actividades para niños de 5 a 12 años y diferentes actividades para adolescentes.

Relacionado: Las mejores playas de Hawái

6. Sheraton Waikiki

Hotel Sheraton Waikiki

El Sheraton Waikiki es otro gran complejo que no ofrece un paquete clásico de todo incluido, pero, de nuevo, eso puede tener algunas ventajas.

Cuando los huéspedes solo pagan por lo que quieren/usan, y el resort no tiene que aumentar sus tarifas con todo incluido para compensar los excesos de los huéspedes, a veces pueden ofrecer un nivel más alto de catering.

Además, no tiene que preocuparse por tratar con invitados que han excedido los límites de bebidas con todo incluido.

Solo algunas cosas a tener en cuenta.

Siempre nos encantan los paquetes de IA, pero no siempre son la solución definitiva.

Lo que ofrece este complejo familiar de Waikiki es un desayuno increíble y cuatro lugares distintos para comer y disfrutar.

Hay más de 1.500 habitaciones en este complejo de gran capacidad, pero todavía se siente ese toque personal.

7. Four Seasons Resort Maui en Wailea

Four Seasons Resort Maui en Wailea

Terminemos esta lista con el magnífico Four Seasons Resort Maui en Wailea.

Las vistas desde la piscina infinita, o francamente desde cualquier lugar de esta propiedad, son impresionantes.

Es uno de los lugares más soleados del mundo y el servicio lo une todo.

Aunque no tienen un paquete AI, ofrecen créditos de resort muy generosos para la noche, que en muchos casos es aproximadamente el mismo precio o incluso más barato para usted.

Las habitaciones luminosas y soleadas incluyen suites con varios dormitorios, vista al mar y otras opciones según con quién viaje y cuánto espacio necesite.

Cada uno de los restaurantes, bares y salones de esta propiedad son tan únicos que ni siquiera se imaginaría que están en el mismo complejo.

Sin embargo, todos tienen el mismo nivel de lujo y atención al detalle.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados