11 mejores restaurantes en Marinette, WI para 2022 (¡Top Eats!)

Marinette es una pequeña ciudad en el condado de Marinette que es conocida por su denso ambiente suburbano, tabernas y parques, y cenas hogareñas relajadas.

La escena culinaria de Marinette está dominada por comensales, cafés, restaurantes en un agujero en la pared y tiendas de alimentos, pero también hay barbacoas y pubs donde grandes grupos de comensales pueden ir y disfrutar de comidas y bebidas, y luego quedarse.

Si está visitando la ciudad o quiere quedarse más tiempo, aquí hay una lista de algunos de los mejores restaurantes en Marinette para ayudarlo a planificar su viaje.

Debido a que está ubicado a lo largo del río Menominee y Green Bay, no pudimos evitar incluir otros restaurantes en Menominee también para obtener más alternativas.

1. Restaurante Berg’s Landing – Menominee

Restaurante Berg's Landing - Menominee

450 1st St. Menominee, MI 49858(906) 863-8034

El restaurante Berg’s Landing en Menominee es una elegante taberna y restaurante con vista al agua que sirve excelentes bistecs y mariscos en un entorno histórico.

Por qué este restaurante es imprescindible

Debido a que la buena comida en Marinette es limitada, le recomendamos conducir un corto viaje de 4 minutos hasta el restaurante Berg’s Landing en Menominee para sus planes de cena formal.

Este exclusivo asador es uno de los restaurantes más populares para probar si está buscando un lugar para una cita nocturna o incluso un lugar sofisticado para celebrar su cumpleaños.

Disfrute de una cena de bistec y mariscos junto con una copa de vino en un ambiente romántico con manteles blancos para una velada memorable.

Qué comer

Para empezar, toma unos Caracoles o un Cóctel de Camarones como excelentes aperitivos gourmet.

Continúe con el plato principal Filet Mignon & Shrimp Nest, que es un plato de pasta que consta de un lomo de 6 onzas encima de fettuccine alfredo con camarones a la parrilla y champiñones salteados.

2. Mickey-Lu-Bar-BQ

Mickey-Lu-Bar-BQ

1710 Marinette AveMarinette, WI 54143(715) 735-7721

Desde 1942, Mickey-Lu Bar-BQ ha estado sirviendo hamburguesas, perritos calientes, maltas y helados a la parrilla de carbón.

Por qué este restaurante es imprescindible

A lo largo de los años, Mickey-Lu-Bar-BQ se ha establecido como uno de los mejores restaurantes de Marinette por ofrecer excelentes comidas constantemente.

Este lugar de reunión local con un ambiente informal es ideal para sándwiches de puerco desmenuzado, hamburguesas con queso y batidos de fresa, según los residentes de Marinette.

Qué comer

Te recomendamos degustar sus famosas hamburguesas a la antigua.

Las hamburguesas son más delgadas que las hamburguesas de comida rápida promedio, pero los sabores son insuperables.

¡Pide una doble para que valga la pena tu visita!

3. Los tres hermanos

Los tres hermanos

1302 Marinette AveMarinette, WI 54143(715) 735-9054

The Brothers Three es una pizzería tranquila que ofrece pizza y sándwiches, así como especialidades mexicanas e italianas, desde 1972.

Por qué este restaurante es imprescindible

Esta pizzería de barrio de larga data, que fue iniciada por tres hermanos (de ahí el nombre), es uno de los restaurantes mejor calificados en Marinette.

Desde sabrosos aperitivos hasta su opción de pizza personalizada, pasará un momento fantástico aquí, especialmente si está con una gran fiesta a la que le gusta compartir.

Qué comer

The Brothers Three Deluxe, una de sus especialidades de pizza hecha con salchicha italiana, pepperoni, cebolla, champiñones, tomates frescos y queso mozzarella, es algo que debes probar.

Si tiene antojo de algo más picante, la delicia de pollo con ajo cubierta con aderezo ranch, pollo marinado, cebollas, champiñones, tomates y queso mozzarella es su mejor opción.

Hotel recomendado cerca: Country Inn & Suites by Radisson, Marinette, WI

Ver también:Restaurantes: Milwaukee, WIRestaurantes: Madison, WI

4. Restaurante familiar de la ciudad natal

Restaurante familiar de la ciudad natal

1400 Marinette AveMarinette, WI 54143(715) 735-3640

En un ambiente acogedor, el restaurante Hometown Family sirve platos para el desayuno, el almuerzo y la cena durante todo el día, así como pasteles caseros.

Por qué este restaurante es imprescindible

Después de una semana laboral larga y agotadora o incluso para comenzar el día, Hometown Family Restaurant es uno de los mejores lugares para comer en Marinette.

Ofrecen algunas de las tarifas de desayuno más deliciosas de la ciudad, incluidas sus tortillas de tres huevos favoritas, panqueques, waffles y biscuits & gravy.

Recomendamos ir un domingo para aprovechar su desayuno buffet.

Qué comer

Para un amante de los platos de huevo, la tortilla Hometown es una excelente opción, que se compone de salchichas, pimientos verdes, cebolla, croquetas de patata, queso americano y salsa country.

Si prefiere algo dulce, tome una tostada francesa cubierta con azúcar en polvo.

Hotel recomendado cerca: AmericInn by Wyndham Menominee

5. Sirviendo Spoon Café – Menominee

Cuchara para servir Café - Menominee

821 1st St. Menominee, MI 49858(906) 863-7770

Serving Spoon Cafe es un pequeño restaurante y negocio de café en Menominee que sirve platos de desayuno, sándwiches y bebidas matutinas, así como catering.

Por qué este restaurante es imprescindible

Decidir dónde comer en Marinette por la mañana puede ser confuso, por lo que recomendamos conducir un corto trayecto de 4 minutos hasta Serving Spoon Cafe.

Elija entre su variado menú de alimentos básicos para el brunch, que incluyen burritos de desayuno, sándwiches griegos de gyro, wraps y bebidas de espresso para su dosis de cafeína.

Qué comer

Pruebe su «pizza pero mejor» Pollo Foccacia cubierto con pesto de tomates secos, pechuga de pollo, pimientos, cebolla roja y queso parmesano.

Para una alternativa más saludable, Veggie Benedict te sorprenderá con la ligera combinación de huevos escalfados, espinacas salteadas y tomates sobre un panecillo inglés con salsa holandesa.

Hotel recomendado cerca: Econo Lodge en la bahía

6. Burrito de bicicleta azul

Burrito de bicicleta azul

2020 Hall AveMarinette, WI 54143(715) 735-9889

Desde 2007, Blue Bike Burrito, un restaurante de propiedad local en el centro de Marinette, se ha especializado en burritos y otros alimentos básicos mexicanos.

Por qué este restaurante es imprescindible

Si tiene antojo de comida mexicana, entonces Blue Bike Burrito es uno de los mejores restaurantes que Marinette tiene para ofrecer con sus nachos, fajitas, quesadillas, tacos y, por supuesto, sus burritos especiales.

También apreciará el entorno estilo cafetería, completo con paredes pintadas de amarillo cargadas de recuerdos, que crean un ambiente agradable para la experiencia gastronómica más cómoda.

Qué comer

El burrito de bistec o chorizo ​​es la mejor opción, que se completa con su elección de frijoles pintos o negros recién hechos, arroz con cilantro y lima, salsa, queso y crema agria.

Hotel recomendado cerca: Baymont por Wyndham Marinette

Ver también:Restaurantes: Oshkosh, WILugares para comer: La Crosse, WI

7. Pastelería del Coronel K – Menominee

Pastelería del Coronel K - Menominee

1229 10th St Menominee, MI 49858 (906) 863-5315

Colonel K’s Pasty Shop en Menominee es un restaurante modesto con un ambiente relajado que sirve empanadas (una caja de pastelería doblada con un relleno sabroso).

Por qué este restaurante es imprescindible

Los restaurantes cerca de usted pueden volverse un poco comunes después de un tiempo, así que conduzca un viaje rápido de 2 minutos a Colonel K’s Pasty Shop y pruebe algunos sabrosos pasteles británicos.

Hay alternativas para cenar y para que usted disfrute de algunas de estas maravillosas delicias, que incluyen variedades rellenas de carne, vegetarianas e incluso de desayuno.

Qué comer

Pruebe la variante mexicana, que es básicamente una «empanada» (disponible los lunes y jueves).

Las empanadas de salchicha para el desayuno también son una excelente opción, especialmente si llega temprano, ya que solo están disponibles hasta agotar existencias.

Hotel recomendado cerca: Quality Inn & Suites Marinette

8. Submarinos de hipopótamo

submarinos de hipopótamo

3007 Shore DrMarinette, WI 54143(715) 732-0406

En una ubicación básica y compacta, Hippo Subs sirve una variedad de sándwiches secundarios, así como especiales para el almuerzo.

Por qué este restaurante es imprescindible

Para la mejor comida en Marinette, Hippo Subs es el lugar para visitar.

Sirven enormes sándwiches recién hechos que son lo suficientemente buenos para dos, lo cual es perfecto si te sientes hambriento o simplemente necesitas algo grande para pasar un día agitado.

Qué comer

Tienes que pedir el Hippo Sub, que está repleto de bistec, provolone y queso americano, pimientos verdes, cebollas, champiñones, mayonesa, pepinillos, pimientos de plátano y tomates.

Hotel recomendado cerca: Country Inn & Suites by Radisson, Marinette, WI

9. La Casa del Queso de Seguin

La Casa del Queso de Seguin

W1968 US HWY 41, W1968 US-41Marinette, WI 54143(715) 735-9091

Seguin’s House of Cheese, que abrió sus puertas en 1967, se especializa en queso de Wisconsin añejado naturalmente, así como en una variedad de otros quesos, así como en productos de regalo y recuerdos.

Por qué este restaurante es imprescindible

Para una variedad de comidas con queso de Marinette, mire alrededor de House of Cheese de Seguin.

Aunque es más una tienda de alimentos que un restaurante, incluimos este para su consideración, ya que sirven una amplia variedad de quesos locales e internacionales, quesos para untar y vinos locales.

También funcionan como una tienda de regalos que ofrece decoración de jardín, calentadores de manos, tazas de café y más.

Qué comer

Recomendamos probar su queso cheddar blanco extra fuerte de 4 a 11 años, el queso caliente hecho con chiles habaneros fantasmas y el queso mozzarella ahumado en tiras.

También ofrecen algunos bocadillos que incluyen helados hechos a mano y palomitas de maíz con queso de Wisconsin.

Hotel recomendado cerca: AmericInn by Wyndham Menominee

Ver también:Los mejores restaurantes en MequonLos mejores restaurantes en Fish Creek, WI

10. Coartada Bar & Grill

Coartada Bar & Grill

829 Main StMarinette, WI 54143(715) 732-9569

Alibi Bar & Grill es un lugar de reunión local con mesas de billar y televisores que sirve comida de pub, platos internacionales y bebidas alcohólicas en un ambiente relajado.

Por qué este restaurante es imprescindible

Variedad es lo que ofrece Alibi Bar & Grill, uno de los buenos restaurantes de Marinette.

Planifique su próxima reunión con amigos amantes de la comida y experimente una selección única de comidas, bebidas y entretenimiento extranjeros, con las mejores bandas en vivo en noches selectas.

Qué comer

Combina tu bebida favorita con algunos tacos caseros, palitos de mozzarella o cuajada de queso.

Para una comida más sustanciosa, prueba su AMPM Bacon Burger para saciar tus antojos de carne.

Hotel recomendado cerca: Econo Lodge en la bahía

11. Bar y parrilla Applejacks

Bar y parrilla Applejacks

20 W Hosmer StMarinette, WI 54143 (715) 732-4772

Applejacks Bar & Grill es un restaurante familiar informal al lado de Edgewater Sports Bar que sirve cocina típica estadounidense, almuerzos especiales y bebidas alcohólicas.

Por qué este restaurante es imprescindible

Applejacks Bar & Grill es uno de los mejores restaurantes de Marinette si está buscando comidas y bebidas sencillas y sin fallas y cenas sin complicaciones.

Debido a que está justo al lado de un bar deportivo y también se completa con un menú para niños, es una ventanilla única para familias, que ofrece algo para cada miembro de la familia con antojos específicos.

Qué comer

Pruebe su ½ costillar de costillas a la barbacoa para el almuerzo o la cena, que se sirve con su elección de papas, ensalada de col o rollo.

¡No olvides preguntar por su selección de postres, ya que cambia de vez en cuando!

Hotel recomendado cerca: Best Western Riverfront Inn

Mapa de Restaurantes en Marinette

Lista de fuentes de imagen

Los 11 mejores restaurantes de Marinette para 2022

Los 11 mejores restaurantes en Marinette, WI: ¡los mejores lugares para comer!

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados