11 mejores resorts todo incluido en San José del Cabo para familias

Si buscas vacaciones en México, San José del Cabo es uno de los mejores lugares para visitar en familia.

Lo que me encanta de este destino es que ofrece aventuras y ritmos para todos los miembros de la familia, sin importar la edad.

Si está planeando un viaje a San José del Cabo, le sugiero que comience con las reservas de hotel y luego planifique su itinerario en torno a él.

Aquí están los mejores resorts todo incluido en San José del Cabo.

1. Resort Cabo Azul

Resort Cabo Azul

Cabo Azul Resort es un espectacular y acogedor resort que te brindará algunos de tus mejores recuerdos en San José del Cabo.

Como huésped de este complejo, puede optar por una variedad de habitaciones diferentes, como estudios, villas de un dormitorio, villas de dos dormitorios, etc.

Tan pronto como ingrese a la estación, verá a primera vista que la decoración ha sido cuidadosamente pensada y que se ha hecho un gran esfuerzo para que la estación sea hospitalaria.

Recomendaría este hotel para familias.

2. Hyatt Ziva Los Cabos

Hyatt Ziva Los Cabos

Hyatt Ziva Los Cabos es otro increíble resort todo incluido a considerar.

El resort tiene vista al majestuoso Mar de Cortés y seguramente será una propiedad que lo hará sentir como si estuviera de vacaciones en un lujo absoluto y completo.

El resort también está justo al lado del centro de San José del Cabo, lo que le permite permanecer lo suficientemente cerca del corazón de la acción, pero también le brinda la flexibilidad de retirarse a un refugio tranquilo cuando lo desee. .

También hay varios restaurantes en la propiedad que ofrecen increíbles comidas a la carta, así como lujosos spas que le brindan los mimos que se merece durante sus vacaciones.

3. Grand Velas Los Cabos

Grand Velas Los Cabos

Grand Velas Los Cabos es uno de los mejores resorts todo incluido en esta área.

El complejo ofrece una experiencia verdaderamente lujosa y ofrece vistas que los huéspedes no olvidarán en los años venideros.

Puedes ver un increíble atardecer todas las noches, disfrutar de una taza de té caliente en el jardín todas las mañanas y todo mientras estás rodeado de las increíbles aguas del Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

Recomendaría este hotel a una familia numerosa que quiera disfrutar de una mezcla de aventura y tranquilidad.

4. One&Only Palmilla

One&Only Palmilla

One&Only Palmilla está ubicado justo al lado de la península de Baja California y es una de las mejores maneras de experimentar el lujo y las alegrías de México.

El resort le brindará deliciosas comidas, aventuras acuáticas y muchas oportunidades para descansar y relajarse con la familia.

Como huésped del resort, también puede disfrutar de los servicios de un mayordomo especialmente designado que se ocupará de todas sus necesidades sin ninguna solicitud.

Unas vacaciones en One&Only Palmilla son unas verdaderas vacaciones lejos de las molestias y la logística de la vida cotidiana.

5. JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa

Jw Marriott Los Cabos Beach Resort Spa

JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa es un nombre de renombre que es reconocible precisamente porque brinda un buen momento para sus huéspedes.

Todas las habitaciones y suites le ofrecerán una vista increíble del Océano Pacífico.

El complejo también cuenta con tres restaurantes que ofrecen comidas increíbles y excelentes opciones gastronómicas.

También hay un spa que te mimará como te mereces y un gimnasio que te permitirá estar al día con tu régimen de entrenamiento incluso cuando estés de vacaciones.

6. Royal Solaris Los Cabos

Real Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos es un amplio y lujoso resort todo incluido que cuenta con 400 habitaciones de varios tipos.

También hay cinco restaurantes en el complejo que ofrecen a los huéspedes comidas y bebidas ilimitadas, incluido el servicio de habitaciones (aunque hay una tarifa de entrega por separado).

El complejo también cuenta con tres piscinas que se pueden calentar en los meses más fríos, así como un spa y un centro de negocios.

El complejo incluye varios servicios útiles e increíbles, como un hammam, tiendas y boutiques ubicadas en la propiedad, servicio médico las 24 horas y más.

7. Paradisus de Meliá Los Cabos

Paradisus de Meliá Los Cabos

Paradisus by Melia Los Cabos es otro de los grandes resorts todo incluido para familias en San José del Cabo.

Este es un lujoso resort frente al mar que está adjunto a una playa increíble donde puedes nadar fácilmente sin preocuparte de que la marea suba demasiado.

El resort también cuenta con siete bares y varios restaurantes que ofrecen un buffet internacional donde puedes optar por comer todo el día.

Hay diferentes áreas en el complejo que brindan diversión solo para adultos, así como actividades para toda la familia.

8. Refleja Krystal Grand Los Cabos

Reflect Krystal Grand Los Cabos

Si está buscando un resort todo incluido en San José del Cabo, México, Reflect Krystal Grand Los Cabos es un gran lugar para considerar.

El resort tiene vista al hermoso Mar de Cortés y está prácticamente adyacente al distrito cultural y artístico de San José del Cabo.

El complejo también ofrece siete opciones gastronómicas diferentes, que incluyen cenas elegantes y bebidas y cócteles informales.

Recomendaría visitar el Sky Lounge, desde donde se puede disfrutar de la espectacular vista del Mar de Cortés. El salón, sin embargo, es solo para adultos.

9. Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort

Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort

Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort ofrece increíbles ofertas todo incluido que le permitirán disfrutar de sus vacaciones en familia con lujo.

El resort está muy cerca del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo (25 minutos en auto) por lo que puedes comenzar tus vacaciones divirtiéndote casi tan pronto como llegues.

El hotel tiene una increíble piscina infinita (yo pasaría todo el día aquí si fuera tú).

El hotel también ofrece un programa infantil, ideal para niños de entre 4 y 12 años.

También hay varias excelentes opciones gastronómicas en el complejo y puede elegir cualquiera de los cuatro restaurantes y tener la garantía de disfrutar de una excelente comida.

10. Barceló Gran Faro Los Cabos

Barceló Gran Faro Los Cabos

Barceló Gran Faro Los Cabos es un increíble resort familiar que cuenta con una increíble ubicación frente a la playa del Mar de Cortés.

Si bien este es un complejo ideal para familias, también es una propiedad extremadamente tranquila y serena.

Si está buscando un momento tranquilo con la familia (o un tiempo libre como padre a tiempo completo, ¡está bien, lo entiendo!), Este es el lugar para reservar.

El hotel cuenta con 350 hermosas habitaciones y suites y todas tienen una terraza con vista al mar.

Si tiene suerte, también puede hacer una reserva durante el programa Barceló Todo Incluido, que ofrece varias características y comodidades adicionales.

11. Holiday Inn Resort Los Cabos Todo Incluido

Holiday Inn Resort Los Cabos Todo Incluido

El Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive es un resort apto para niños que ofrece increíbles vistas de la playa por un lado y las pintorescas montañas de la Sierra de San Lázaro por el otro.

Hay varias actividades deportivas en las que puede participar alrededor del complejo, como golf, equitación, natación y más.

Si viaja con un grupo más joven, definitivamente debería consultar el Chiqui Kids Club como una opción para que sus hijos pasen una o dos tardes mientras usted se toma un tiempo para usted.

La propiedad también cuenta con seis bares y dos restaurantes dentro de sus instalaciones, por lo que nunca tendrá que ir a ningún otro lugar para disfrutar de esa deliciosa comida o bebida nocturna.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

– Leer más –

Artículos relacionados